Macaulay Culkin, de la película ‘Mi pobre angelito’, cumplió 40 años y así es como luce actualmente.

La exestrella juvenil ha tenido una vida llena de excesos y episodios complicados, que le robaron la inocencia con la que inició en mundo del cine.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Macaulay Culkin es uno de los actores que alcanzaron la fama desde muy pequeño, al participar en películas de gran éxito como la inolvidable ‘Mi pobre angelito’ y ‘Ricky Ricón’.

Su carisma e inocente y tierna imagen lo hicieron ser uno de los pequeños artistas más solicitados en la década de los 90’s, tiempo en el que se consagró como uno de los rostros más frescos del cine.

Te puede interesar:
Chiquis Rivera lame la suela de sus tenis nuevos y recibe críticas en las redes sociales. (VIDEO)

Su éxito fue tal que llegó a ser llamado el ‘Niño de oro de Hollywood’, ya que era el primer actor infantil en cobrar un millón de dólares por una película.

Sin embargo, con el paso del tiempo Macaulay Culkin dejó atrás al simpático niño para dar paso a un adolescente desorientado y muy alejado de la estrella que brilló en cintas que hoy son clásicos del cine.

En su vida se contabilizan altibajos y momentos llenos de polémica, como la que se generó por su amistad con el desaparecido Michael Jackson.

Además, se conoció su exceso en el consumo de drogas, adicción que le costó no solo una fortuna, sino que acabó con su imagen y posibilidades de repuntar su carrera al nivel que había logrado.

Ahora que acaba de cumplir 40 años, volvió a ponerse en el ojo público al compartir una serie de mensajes en su cuenta de Twitter, donde pedía consejos a sus fans sobre cómo debía comenzar su “crisis de la mediana edad”.

Dentro de los mensajes que conmocionaron a los internautas y a sus fans, Macaulay Culkin aseguraba que estaba pensando en practicar surf, declaración que, indudablemente, generó una ola de reacciones en redes sociales.

También ha llamado la atención por las imágenes que ha compartido en sus perfiles de redes sociales, en las que se le nota muy delgado y con un semblante agotado.

A inicios de año, Macaulay Culkin apareció en la portada de una revista a la que le contó varios detalles de su vida y aseguró que no ha dejado del todo su carrera actoral.

También te puede interesar:
Violeta Isfel habló con Venga La Alegría sobre la polémica que causó su FOTO donde aparece semidesnuda.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×