Las FOTOS más sensuales y atrevidas de Mariana González, la guapa novia de Vicente Fernández Jr.

La empresaria ha llamado la atención en redes sociales por sus atributos físicos, mismos que enamoraron al integrante de una de las dinastías más importantes del medio del espectáculo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Mariana González, la guapa novia de Vicente Fernández Jr., es toda una celebridad en redes sociales, donde demuestra que goza de una belleza única y capaz de enamorar a cualquiera.

Es por ello que en su cuenta de Instagram cuenta con un gran número de seguidores, quienes admiran su hermosa anatomía y lo bien que sabe posar ante la cámara.

Te puede interesar:
FOTO: Curvy Zelma roba miradas al mostrar su belleza al natural mientras posa sin nada de maquillaje.

Sola o acompañada por su enamorado, Mariana González siempre luce a la perfección destacando por su buen gusto para vestir y su talento para el maquillaje.

En las fotos que ha compartido en su perfil en dicha red social, también aparece junto a su famoso suegro, el cantante Vicente Fernández, quien ya la ha considerado para ser modelo en su próximo video musical.

De larga cabellera, ojos grandes y labios gruesos, Mariana González es toda una afrodita que inspira tremendos mensajes en sus seguidores, en los que hacen patente su gusto por ella.

Sus curvas merecen una mención aparte, pues está claro que la novia de Vicente Fernández Jr. es una mujer que cuida mucho su aspecto físico, el cual presume sin empacho con sensuales atuendos.

Asimismo, Mariana González ha demostrado ser una mujer fiel, entregada y aguerrida, ya que se ha mantenido junto a su famoso novio a pesar de la diferencia de edades y los actuales problemas legales que enfrenta con su exmujer, Karina Ortegón.

Está claro que la relación entre Mariana González y Vicente Fernández Jr. está más fuerte que nunca, hecho que se refleja en sus fotos, en las que luce feliz y muy enamorada, por lo que sus fanáticos han expresado en varias ocasiones que desearían tener una mujer como ella a su lado.

También te puede interesar:
FOTOS: Selena Gomez luce muy mexicana al aparecer en portada de una revista al estilo Frida Kahlo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×