FOTO: Curvy Zelma roba miradas al mostrar su belleza al natural mientras posa sin nada de maquillaje.

La atractiva y alegre conductora desató gran alboroto en las redes sociales con una reveladora imagen que colgó en su perfil oficial de Instagram.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Curvy Zelma alcanzó gran fama tras su participación en el reality Survivor México, en el que tuvo un desempeño destacado y muy polémico.

Sin embargo, la guapa conductora sigue dando mucho de qué hablar por sus fotos que comparte en redes sociales, donde deja ver lo hermosa que luce con y sin maquillaje.

Te puede interesar:
Ninel Conde desmiente rumores de posible embarazo con su actual novio Larry Ramos: “Es el estrés”.

Recientemente, colgó en su perfil oficial de Instagram una reveladora postal en la que se muestra al natural y presume su terso rostro, mismo que ha robado miles de suspiros.

En la instantánea, Curvy Zelma no usa maquillaje y mucho menos optó por ponerle algún filtro, hecho que valoraron mucho sus seguidores de la red social.

“¿Qué es poesía?, dices mientras clavas en mi pupila tu pupila. ¿Qué es poesía? ¿y tú me lo preguntas? Poesía… Eres tú”, escribió la popular conductora como pie de foto de la imagen que compartió.

En esa misma postal, Curvy Zelma luce una blusa amarilla que deja descubierto uno de sus hombros y hace que resalte el tono de sus ojos.

“Te ves preciosa”, “Hermosa”, “Estás perfecta”, “Me encantas”, entre otros, son los comentarios que recibió nuestra querida Curvy por tan reveladora fotografía.

Desde su salida de Survivor México, Curvy Zelma se ha mantenido muy activa en redes sociales, donde da muestra del considerable cambio físico que logró durante su estancia en el reality.

Por este motivo, sus admiradores le han celebrado su buena vibra y pasión por la vida, al asegurar que está en su mejor momento y más bella que nunca.

Tras todas las muestras de cariño que ha recibido en sus redes sociales, Curvy se muestra cada vez más hermosa y provocativa en dichas plataformas donde es toda una celebridad.

También te puede interesar:
Usuarios de las redes sociales critican a Chiquis Rivera por utilizar Photoshop: “Abusas de los filtros”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×