Aylín Mujica presentará pruebas de lo que dijo sobre Vicente Fernández Jr.: “No empecé ayer mi carrera”.

La actriz aseguró que solo dio una información que obtuvo de una “muy buena fuente” y destacó que tiene la manera de confirmar sus dichos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Luego de que Aylín Mujica declarara en un programa de espectáculos de Estados Unidos, en el que fue invitada como conductora, que Vicente Fernández Jr. solicitaba una pensión a su expareja, Karina Ortegón, el pleito entre la actriz y el cantante sigue escalando de dimensiones.

Tras lo dicho por Mujica, el hijo de Vicente Fernández confesó que emprenderá acciones legales contra ella, la cadena televisiva y la producción del programa, ya que aseguró que lo dicho de él son difamaciones y comentarios discriminatorios.

Te puede interesar:
Los extranjeros del espectáculo que han hablado mal de México pese a obtener fama y éxito en el país.

Ante esta situación, Aylín Mujica salió a dar la cara y aseguró que cuenta con las pruebas de sus aseveraciones, mismas que presentará en el programa donde dio la noticia.

Estoy sorprendida sobre todo lo que se está diciendo sobre mi persona, tanto en los medios de comunicación con compañeros míos, después de que yo di esta nota que, por supuesto, yo soy incapaz de formular algo, decir algo y asegurar algo si no tengo una persona y una información

En ese mismo sentido, Aylín Mujica detalló que no es una improvisada en la conducción como se ha venido diciendo.

Me siento muy triste porque no empecé ayer mi carrera, llevo 27 años de carrera, de los cuales 17 los llevo como conductora, he conducido varios programas de televisión

Por otro lado, reiteró que nunca trató de burlarse de Vicente Fernández Jr. al hablar de su discapacidad, por lo que ya pidió una disculpa al cantante mexicano.

Quiero aclarar que en ningún momento fue mi intención burlarme del señor, yo tengo en mi familia personas con discapacidad, sería incapaz de burlarme en ese sentido del señor, si fue así, en persona, en el teléfono le pedí una disculpa y se la vuelvo a dar

Finalmente, Aylín Mujica enfatizó que ella compartió una información que cuenta con una buena fuente y dejó claro que presentará la pruebas.

Simplemente comuniqué una información que me fue dada de muy buena fuente y eso fue lo único que hice… Pidieron pruebas, las daré en el programa

También te puede interesar:
Los chismes de cuarentena que causaron sensación en redes sociales y resultaron ser mentiras.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×