FOTO: Michelle Vieth es atacada por los usuarios de Instagram al compartir una foto de hace 23 años.

Sin ningún temor la actriz se dirigió a su cuenta personal de Instagram y compartió una imagen en la que luce con un estilo muy diferente al de ahora.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Michelle Vieth últimamente ha sido víctima de las críticas de sus seguidores, los cuales no han tomado límites para dejarle comentarios que a cualquiera pudieran lastimar. En una foto que compartió hace poco, los internautas no dudaron en decirle que no parecía mujer, por lo que la actriz optó por restringir los comentarios.

Te puede interesar:
Michelle Vieth habla de la relación que mantiene con Luis Caballero el ‘Potro’ de Acapulco Shore.

Ahora ha publicado una imagen inédita de hace 23 años en la que se puede apreciar a una Michelle más joven, sin cabello, una boina y vestida con ropa masculina. La idea de la instantánea era recordar uno de los momentos más importantes para ella en su carrera.

No podemos olvidar su participación en una de las telenovelas que la lanzaron a la fama y en la que se vestía de hombre para poder trabajar y seguir siendo quien sostenía a su familia. La foto corresponde a esa época en la que, entre escenas Michelle posó y decidió compartirla después de años.

Sin embargo, esto causó una batalla entre sus fans y los que se han dedicado a criticarla, pues se puede leer que varios aseguran que parecía niño, mientras que otros repiten que, a pesar de no lucir con ropa femenina, ella se seguía viendo hermosa.

De hecho, la actriz decidió lanzar un comentario en el que se puede percibir el hartazgo que siente de tantos ataques que ha estado recibiendo por nada, no se puede negar que, con esta nueva tecnología, las figuras públicas están expuestas a cualquier tipo de comentarios malintencionados.

También te puede interesar:
Michelle Vieth sufrió violencia por su exesposo Héctor Soberón tras su divorcio y generó una denuncia.

¿Y Ahora? Me van a decir que no me hubiera rasurado el pelo para hacer Julio en Mi Pequeña Traviesa •1997• ¿Que me queda mejor el pelo largo? ¿Que me veo mejor vestida de Hombre? ¿Que me veo mejor vestida de Mujer? ¿Que me veo mejor de pelo corto?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×