Mike Tyson asegura que Brad Pitt imploró que no lo golpeara cuando lo descubrió al lado de su exesposa.

Uno de los boxeadores más temidos, ha asegurado que aunque Brad Pitt creyó que sería golpeado por él, cree que es un tipo realmente amigable.

Logo TVA
Venga La Alegría
Compartir
  •   Copiar enlace

Mike Tyson y Robin Givens tuvieron una breve vida de casados que les duró poco menos de un año; a finales de los 80, la actriz y el boxeador estaban en el proceso de divorcio, pero lejos de finalizar el romance de manera amigable, la relación no terminó del todo bien. Sin embargo, hay un momento que Tyson recuerda a la perfección y se trata del día que conoció a Brad Pitt.

Te puede interesar:
VIDEO: Anahí fracasa en redes sociales después de mostrar la receta de las enfrijoladas a sus seguidores.

En el libro que Mike Tyson escribió acerca de su vida Undisputed Truth (La Verdad Indiscutida) y en el que relata a detalle el estatus de su matrimonio, asegura que, en el año de 1989, cuando el proceso del matrimonio continuaba; la actriz Robin y él, aún tenían encuentros amorosos pese a la separación que ya existía.

Sin embargo, un día estaba camino a reunirse con su abogado, pero quiso desviarse por un momento para pasar a casa de la actriz y poder tener uno más de los encuentros que, ya se estaban volviendo más frecuentes entre ellos.

Para la mala fortuna del boxeador, se encontró con una gran sorpresa al notar que ella no se encontraba, pero al dar la vuelta para ver si su auto se estaba aparcado, notó que ella iba llegando. Lamentablemente, Robin Givens no estaba sola, pues su acompañante se trataba del galán de aquellos años, Brad Pitt.

Yo estaba en un coma emocional. Habían tomado mi corazón y lo aplastaron, todo eso me dejó completamente abrumado. No tenía energías para pelear ni nada. Brad debió haber estado ebrio o algo, pero me imploraba que no le pegue y me decía que sólo estaban repasando un libreto…No fue la mejor manera, pero ahí lo conocí. Y la verdad es que me pareció un tipo muy amigable. No estoy enojado con Brad, de ninguna manera. Claramente no le guardo rencor porque, si así fuese, ya no estaría vivo

También te puede interesar:
Luis Miguel pudo haber muerto en un accidente aéreo hace 29 años por la culpa de uno de sus ‘amigos’.

Según Robin, Brad jamás imploró por su vida, ellos solamente estaban muy comprometidos con sus carreras ya que ambos compartían clases de actuación. Por otro lado, señaló que su vida de casada junto a Mike Tyson estuvo llena violencia.

Alguien me dijo que a partir de mí empezó el movimiento #MeToo y rezo para que todo lo que pasó, por difícil que haya sido yo, ayudara a alguien

  • Regional News
  • adn40
  • Mundo Sorprendente TV
  • Vida Plena TV
  • TV Azteca Internacional
Galerías y Notas Azteca UNO
×