Luis Miguel pudo haber muerto en un accidente aéreo hace 29 años por la culpa de uno de sus ‘amigos’.

Una periodista reveló que un amigo del cantante habría saboteado su avión cuando ‘El Sol’ tenía 21 años y estaba en la cima de su carrera.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Con motivo del cumpleaños número 50 de Luis Miguel, ocurrido el 19 de abril, muchos periodistas han revelado varias situaciones poco conocidas sobre la vida y carrera del famoso cantante que siempre se ha mantenido hermético y alejado de la prensa.

Ahora tocó turno a la periodista Érika Roa, quien detalló en un medio de comunicación que hace 29 años Luis Miguel pudo haber muerto en un accidente aéreo por culpa de uno de sus “amigos” cercanos que habría saboteado su avión.

Sin dar nombres, señaló que el accidente ocurrió en 1991, cuando ‘El Sol’ tenía 21 años de edad y se encontraba en un momento crucial de su carrera artística.

Te puede interesar:
Luis Miguel es muy famoso por su hermosa voz, pero también por su suerte con las mujeres.

Al respecto la periodista apuntó que conoció dicha información debido a que hace años un extrabajador de Luis Miguel le ofreció unas carpetas de información con detalles de la investigación del accidente aéreo y sobre el paradero de su madre, Marcela Basteri.

No sé si se acuerden de un accidente aéreo que tuvo Luis Miguel, en el que el tren de aterrizaje no bajaba y estuvo a punto, de verdad, de morir en ese accidente. Eso fue en el 91 o 92. En la investigación del avión había fotos… Ese accidente fue provocado por una persona que él quería muchísimo

También compartió que las razones de este hecho, que pudo haber terminado en tragedia, no han sido reveladas, sin embargo, el intérprete de temas como ‘La Incondicional’ y ‘La Bikina’, cuenta con las carpetas ‘blancas’ con mucha información sobre lo que investigaron las autoridades tras el accidente aéreo.

Debido al hermetismo con el que siempre se ha conducido el cantante, hasta ahora no ha dado alguna declaración sobre el suceso y difícilmente lo revelará, por lo que seguirá siendo parte de los episodios desconocidos sobre la vida de Luis Miguel.

También te puede interesar:
Recordamos las veces que Luis Miguel, ‘El Sol’, ha dado muestra de su humildad para saludar a sus fans.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×