VIDEO: Anahí fracasa en redes sociales después de que saliera a la luz la receta de las enfrijoladas a sus fans.

La actriz se convirtió en la protagonista de varios memes por la manera de preparar uno de los platillos más famosos de México.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Anahí es una gran cantante y actriz, de hecho, muchas personas no pueden olvidar su participación en uno de los grupos musicales más famosos del mundo como RBD. Sin embargo, la exPrimera Dama de Chiapas se convirtió en tendencia en las redes sociales por una receta que compartió en su sitio web de cómo hacer enfrijoladas.

Te puede interesar:
FOTO: Gomita posó como un ángel de Victoria’s Secret durante la cuarentena y habló de sus bolsos ‘piratas’.

Fue a través de un video en el que Anahí quiso compartir cómo se hacen unas deliciosas enfrijoladas, y que podemos aprovechar estos momentos para cocinarle a nuestros seres queridos algo sencillo, rápido y de buen sabor.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los fans, fue que la receta dura menos de dos minutos, dejando poco satisfechos a sus fans. Lo primero que fue criticado, fue que ella usó dos tortillas frías de nopal.

Posterior a esto, untó la salsa de frijol sobre las tortillas y le agregó un poco de queso, la actriz no rellenó las tortillas con pollo o queso, como estamos acostumbrados, pero tampoco le agregó crema, ni cebolla.

Solamente necesitamos tortillas de nopal. Yo te pido que busques una tortilla sana como, por ejemplo: la de nopal que tiene muchísima fibra, es muy saludable y no tiene muchas calorías. No necesitamos nada más que frijolitos y quesito. Estos frijolitos están molidos, y están cocidos solamente con agua. Si le quieres dar un poquito de sabor, le puedes poner un poquito de hierbas, albahaca, tomillo… lo que le quieras poner

Los usuarios no dudaron en hacer este video viral, y no precisamente por lo rico que se veía, sino por la falta de muchos procedimientos que Anahí no compartió. Esto hizo que la famosa se hiciera acreedora a varios memes respecto a su video tutorial.

También te puede interesar:
FOTO: Eugenio Derbez comparte cómo pasa cuarentena con su esposa Alessandra Rosaldo y la llama “Cuarentona”.

Los tuits que más tuvieron impacto fueron los de las personas que aseguran que dicha receta es una ofensa para las verdaderas enfrijoladas que como mexicanos están acostumbrados a comer.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×