Ninel Conde se refugia en un nuevo amor tras la batalla legal con Giovanni Medina: “Me dice cosas lindas”.

La cantante y actriz mexicana fue bendecida con la llegada de una persona muy especial a su vida. ¿Quién robó el corazón del ‘Bombón Asesino’?

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Ninel Conde confesó que se dio una oportunidad en el amor, después de la tormentosa relación que vivió al lado de Giovanni Medina. La celebridad encontró una nueva pareja en medio de la pelea por la custodia de su hijo, Emmanuel.

Conocí a una persona muy especial, pero realmente ahorita estoy poniendo toda mi energía en recuperar a mi hijo

Sin revelar nombres, la mexicana dejó claro que su enamorado la llena de halagos y palabras románticas:

Dios me ha puesto a una persona buena, que me valora, que me dice cosas lindas, que me dice las cosas lindas que soy; lo cual tiene mucho que no escuchaba. Solo escuchaba puras cosas negativas

Te puede interesar:
VIDEO: Julián Gil muestra imágenes inéditas del nacimiento de su hijo con la actriz Marjorie de Sousa.

Conde expresó que desde hace mucho tiempo no salía con un hombre amoroso y estable; sin embargo, su prioridad es recuperar a su hijo, quien se encuentra lejos de sus brazos:

Dios me ha bendecido mucho, pero ahorita la prioridad es recuperar a mi hijo. Sí, hay una persona que está llenando mi corazón y me está apoyando en este momento

La cantante, de 43 años, ha luchado a capa y espada desde que fue despojada del menor.

En su momento, la actriz acudió a Palacio Nacional para pedir ayuda al presidente Andrés Manuel López Obrador, e hizo hasta lo imposible para ver a su pequeño nuevamente.

Ninel Conde se convirtió en un estandarte para muchas madres que también fueron separadas de sus hijos. La intérprete de Todo Conmigo inspiró a más de una mujer con su historia, quienes le mandaron muestras de apoyo y aliento a través de las redes sociales.

También te puede interesar:
Fefi, hermana de Toño Mauri, actualiza el estado de salud del cantante tras ser internado a causa del Covid-19.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×