De Cuba para el mundo: Las actrices y actores que fueron destrozados por el contundente estilo de Niurka.

La vedette ha protagonizado un gran número de escándalos, en los que ha arremetido contra hombres y mujeres por igual, sin importarle el qué dirán.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Niurka Marcos nunca ha ocultado que posee un carácter explosivo y que no se limita a la hora de exponer sus ideas o defenderse, razón por la que en reiteradas ocasiones ha arremetido contra varios colegas del mundo del espectáculo.

Conocida como La Mujer Escándalo, Niurka es de las pocas estrellas que hablan sin pelos en la lengua sobre diferentes temas, un motivo más que la lleva a ‘destrozar’ a uno que otro actor o actriz, con su peculiar estilo.

Te puede interesar:
Niurka Marcos no se queda callada y da su opinión sobre las declaraciones de Aylín Mujica: “No analiza nada”.

Aquí una breve lista de algunas de esas personalidades que han pasado por los polémicos dichos sin filtro de la vedette cubana.

  • Geraldine Bazán

La actriz mexicana recibió un ‘regaño’ por parte de la cubana cuando estaba en pleito con su exesposo Gabriel Soto, quien inició una nueva relación con Irina Baeva.

En ese entonces, Niurka recomendó a Geraldine que se buscara a otro marido y arremetió contra ella al señalar que debería quererse más para poder dejar en paz a su expareja. “Haz tu vida, quiérete más. Es un problema de autoestima baja”, le dijo.

  • Edith González

La vedette cubana habló sin filtros tras la muerte de Edith González, al asegurar que fue ella y no la desaparecida actriz la mejor Aventurera de la historia.

  • Julián Gil y Marjorie de Sousa

Niurka Marcos fue directa al hablar hace tiempo sobre el pleito legal entre Julián Gil y Marjorie de Sousa, por la custodia de su hijo.

En ese entonces, la actriz dijo que la venezolana no tiene razón en lo que hace, mientras que al actor lo tachó de “llorón”: “A los hijos se les da amor, abrazos, se les da cariño, se les da preparación, escuela, seguridad, autoestima… No se les pone un precio”, refirió.

Laura Zapata

Hace un tiempo, Niurka tuvo una serie de enfrentamientos verbales con la actriz Laura Zapata, que terminó cuando la vedette recibió supuestas amenazas de muerte de parte de los fans de Zapata, por lo que interpuso una denuncia contra la estrella de telenovelas.

"#seteacabótufiesta ¿cómo la ves? Tengo miedo, pero mis c... pesan más que mi miedo. Y si ya estoy amenazada, ¿qué más da? Tú te vas conmigo”, escribió Marcos en aquel entonces.

Ninel Conde

Niurka y Ninel Conde se vieron envueltas en una guerra de dimes y diretes cuando la cubana criticó al Bombón Asesino por su trabajo en la obra Aventurera.

Al respecto, Niurka no se midió en palabras y señaló que la actriz carece de talento: “Ella no es vedette, le falta todo. Yo estudié para ser vedette desde que tengo 16 años. Hay varias como ella que están llenas de un camuflaje de glamour”, expuso.

William Levy

Es otro más de los actores que cayeron ante la furia de Niurka, luego de que hablara mal del productor Juan Osorio, quien es su exesposo y padre de su hijo.

Al defender a Osorio, Niurka se fue directo contra su compatriota, a quien tachó de solo ser una cara bonita, no tener talento y haber iniciado su carrera por relaciones personales.

También te puede interesar:
Niurka Marcos termina con los rumores y asegura que no regresaría con su exesposo, Juan Osorio.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×