Niurka Marcos termina con los rumores y asegura que no regresaría con su exesposo, Juan Osorio.

La cubana fue contundente y acabó con las versiones que señalan que ella y el padre de su hijo se darían una nueva oportunidad como pareja.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Niurka Marcos, quien se ha caracterizado por ser una mujer directa y clara a la hora de hablar de su vida privada, respondió a los rumores que giran en torno a su relación con su exesposo y padre de su hijo Emilio, el productor Juan Osorio.

En un programa donde fue invitada, Niurka fue cuestionada sobre si entre sus planes cabe la posibilidad de regresar con Osorio, de quien se separó hace varios años.

Te puede interesar:
Yadhira Carrillo pasa momentos complicados con su marido enfermó en la cárcel y el cierre de su negocio.

Ante la intempestiva pregunta, la vedette cubana reaccionó con una respuesta contundente, pues señaló que le preocupa más el bienestar de sus hijos.

Te voy a decir la realidad, Juan y yo tenemos hoy en día una amistad extraordinariamente perfecta y maravillosa, obviamente entusiasmada por la pasión que nos ha despertado nuestro hijo, porque nos quisimos en el pasado y tuvimos muchos éxitos

En esa misma línea, la llamada Mujer escándalo dejó claro que tanto ella como Juan Osorio tienen entendido que no puede volver a pasar algo entre ellos, ya que ahora su prioridad es apoyar al hijo que tienen en común, Emilio Osorio.

Ha existido una grieta, donde de pronto existe esa nostalgia de cuando fue hermoso y ambos nos hemos dado cuenta de que no puede pasar, porque tenemos un código que no podemos romper, que es apoyar a Emilio

Esta no es la primera vez que Niurka habla al respecto, ya que en reiteradas ocasiones ha sido cuestionada al respecto; sin embargo, en una ocasión reconoció que han tenido encuentros casuales, después de haberse separado.

También te puede interesar:
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann ponen a la venta su casa de Los Ángeles por una cantidad millonaria.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×