descarga (5).jpg
21 enero, 2021
Venga La Alegría

Niurka sospecha que el actor Gabriel Soto habría sido el responsable de filtrar su propio video íntimo.

La actriz opinó que su colega podría haber dado a conocer el ya famoso visual como presunción propia o bien, alguien le quiso hacer la maldad.

Niurka Marcos opinó frente a los medios de comunicación sobre la filtración del video íntimo de Gabriel Soto y dijo que existe la posibilidad de que podría haberlo dado a conocer él mismo.

“¡Qué gusto haberlo conocido! Para todas las mujeres y los gays, aquí nada se fugó, nada se escapó, y no fue por arte de magia, eso fue una maldad que quisieron hacerle o una presunción que se hizo él mismo. Gabriel, next, sé feliz, cásate, y que bueno que tu novia te apoyó y sigue contigo”, dijo Marcos en entrevista para el programa Despierta América.

La cubana aseguró que el video fue de su agrado, pero puso en duda que su difusión se tratara de una filtración y aseguró que hay una posibilidad de que el mismo actor fuera quien lo pusiera en la red.

  Te podría interesar: ¡NIURKA reconoce que su hija la superó! Romina Marcos ofreció un show musical y su mamá hasta lloró de orgullo y emoción.

Opina sobre la boda de los actores

Niurka también dio a conocer su opinión sobre la boda de Gabriel Soto con Irina Baeva, pues ya le dio el anillo de compromiso en las pasadas fiestas decembrinas.

La cubana se puso como ejemplo de cómo sobrellevar una nueva relación luego de separarse del papá de sus hijos, pues tanto ellos como la ex pareja de ella entienden que debía rehacer su vida en algún momento.

Sobre la unión matrimonial, la actriz dijo que está de acuerdo en que se casen, pues son libres de disfrutar su amor pese a las circunstancias en las que se dio.

“La verdad es que vivir la aventura del matrimonio, de elegir la ropa, de hacer la lista de invitados, de gastar un montón de dinero… ¡a lo estúpido!... vale la pena vivir la aventura. No les va a costar nada, ni más ni menos, ni más sólida ni menos sólida la relación”.

Respecto a si esta decisión podría afectar a las hijas de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, la cubana aseguró que ambas deben tener la capacidad de entender que su padre tenga una nueva pareja.

“Sí ellos son, la mamá y el papá, son lo suficientemente inteligentes no tiene por qué dañarles, porque, por ejemplo, Juan y yo hicimos una locura en el pasado, nos peleamos que casi nos matamos, nos dijimos horrores, y tuvimos la habilidad y la inteligencia de adelantarnos a la maldad y preparar a Emilio”, concluyó.

También podría interesarte:¡Niurka destapa la infidelidad de su ex Juan Osorio! Ni se imaginan cómo se le fue la lengua a la cubana.

TV AZTECA | PROGRAMAS