Olga Mariana Mafud sorprendió a todos en Venga La Alegría con un sensual short que luce sus torneadas piernas.

La conductora logró levantar pasiones pues su sensualidad y sencillez que la han caracterizado y la han colocado como una de las favoritas del matutino.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Nuestra queridísima Olga Mariana es una de las presentadoras más guapas del programa Venga La Alegría, pues con su carisma, belleza, sensualidad y talento ha logrado ganarse el corazón de millones de televidentes.

Te puede interesar:
Las estrellas de la telenovela ‘Amor en Custodia’ tuvieron un emotivo reencuentro en redes sociales.

Cada mañana, Olga Mariana impresiona a sus seguidores, pues día con día comparte por medio de su cuenta oficial de Instagram su outfit de VLA.

Esta ocasión no fue la excepción pues esta tarde de viernes compartió con sus seguidores su look que utilizó durante la transmisión del programa y solo bastaron unos segundos para sacar miles de suspiros entre sus fieles fans.

Termina una semana increíble de ‘VLA’. Gracias por acompañarme día con día en este sueño

En la imagen se puede apreciar a la presentadora con una encantadora sonrisa, utilizando una blusa de lunares rosa y unos shorts cortitos negros que hacen lucir sus trabajadas y hermosas piernas.

Además, en días pasados como es costumbre de Olga Mariana compartió otra imagen en donde utiliza un vestido de rayas en color rosa y blanco, que se ajusta perfectamente a su escultura y trabajada figura.

Mi cara cuando encuentro el puesto de elotes. Trágame tierra y escúpeme en el Parque El Llano en Oaxaca, ahí venden los mejores elotes y esquites

La fotografía de Olga rebasa los 20 mil corazones rojos y cientos de comentarios, en donde sus miles de fanáticos no paran de mandarle piropos, halagos y felicitaciones por su gran trabajo que hace cada mañana con sus cápsulas.

También te puede interesar:
Héctor Suárez Gomís habló sobre la muerte de su padre; y su esposa, Zara Calderón, comparte emotiva foto.

Sin duda, Olga Mariana logra levantar pasiones pues su sensualidad y sencillez que la han caracterizado y la ha colocado como una de las favoritas del matutino más popular de la televisión mexicana.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×