Héctor Suárez Gomís habló sobre la muerte de su padre; y su esposa, Zara Calderón, comparte emotiva foto.

La familia del fallecido actor mostró su afecto con emotivas palabras e imágenes que llenaron de nostalgia a los fans de Don Héctor Suárez.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Héctor Suárez Gomís abrió su corazón en el programa de radio, Fórmula Espectacular, encabezado por Flor Rubio. El hijo de Don Héctor Suárez contó cómo se encuentra, tras el fallecimiento del actor:

Estoy roto y con el corazón destrozado, el llanto va y viene. Hace una semana que estaba hablando con él, me decía que no tenía hambre y que no tenía ganas de hacer nada. Mi corazón me dijo algo y agarré un vuelo al día siguiente; me fui directo a Cocoyoc

Reveló que uno de los pasajes más difíciles de su vida, fue ver a su padre sin respirar; pues ganó la dolorosa batalla contra el cáncer:

Ver a tu papá sin respirar y ver a su esposa completamente rota, fue muy difícil. Fueron 4 años que peleó contra el cáncer; le quitaron el riñón, luego la próstata y la vejiga. Yo creo que su cuerpo ya estaba muy cansado

Te puede interesar:
Mauricio Herrera recuerda a su amigo, el actor Héctor Ortega, quien falleció a los 81 años de edad.

Aunque el comediante fue un padre ejemplar en la vida de su familia, también tuvo algunos enfrentamientos con su hijo, que lograron afrontar con éxito:

Estuvimos enojados 4 años, además fue muy publicó. Cada uno arregló con su corazón lo que tenía que arreglar. Un día le marqué, nos dimos un abrazo y desde ahí, no nos volvimos a soltar

Por otra parte, su esposa, Zara Calderón, recordó a Don Héctor Suárez con una emotiva foto en Instagram.

En su momento, la pareja apareció besándose y compartieron uno de los tantos momentos que pasaron juntos.

La instantánea ganó cientos de ‘Me Gusta’ y los comentarios de los internautas con palabras de ánimo para la viuda del comediante.

También te puede intersar:
Héctor Suárez no llegó a ver su última participación en la pantalla chica en la serie ‘Run Coyote Run’.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×