Las estrellas de la telenovela ‘Amor en Custodia’ tuvieron un emotivo reencuentro en redes sociales.

Desde el momento de su lanzamiento la historia logró conquistar a miles de fans, pero nadie esperaba que fuera a tener un gran éxito en las pantallas.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

En estos tiempos de cuarentena muchos famosos han aprovechado las redes sociales para reunirse con viejos amigos con los que en algún momento de su carrera llegaron a colaborar.

Te puede interesar:
Miguel Bosé en medio de la polémica por asegurar que el Covid-19 es “la gran mentira de los Gobiernos”.

Esto fue lo que hicieron los integrantes del elenco de ‘Amor en Custodia’ que es uno de los grandes éxitos de la televisión mexicana en los últimos años.

La transmisión contó con la presencia de actores como Margarita Gralia, Andrés Palacios, Paola Núñez, Adriana Louvier, Daniela Schmidt, Verónica Langer, Sophie Alexander Katz, Lisset, Verónica Merchant, Itari Marta, Fabiana Perzabal y Carmen Madrid.

La producción llegó a la pantalla chica en 2005 en donde Andrés Palacios tuvo un papel fundamental en la trama de la historia.

Es una historia digamos de una familia acomodada poderosa que necesitan guardias de seguridad personal en donde están los personajes de Sergio Basañez y es contratado por el personaje de Margarita Agralia, que es la mamá de Barbie Basterrica, que lo hacia Paola. Nos contratan para justo eso ser escoltas

Una pieza fundamental en la historia de la telenovela era un anillo con el que Paola Núñez sorprendió a todos, pues todavía lo conserva en su poder.

Desde el momento de su lanzamiento la historia logró conquistar a miles de fans, pero nadie espera que fuera tan gran de éxito de la novela, lo que llevó al elenco a estar grabando durante más de un año y medio.

También te puede interesar:
Salma Hayek, Guillermo del Toro y varios famosos más piden justicia por la muerte de Giovanni López.

Para el final de la reunión del elenco todos los actores comentaron que ojalá tuvieran la oportunidad de hacer una retransmisión de la telenovela en la pantalla chica.

Firmar una carta para retransmisión de Amor en Custodia

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×