¡Mira la foto! Omar Ayuso, protagonista de ‘Élite’ presentó por primera vez en redes sociales a su pareja.

Uno de los actores de la famosa serie española ha dado un gran paso al mostrar la bonita relación que tiene con este chico.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La serie de Élite ha causado un gran impacto a nivel mundial, poniendo a cada uno de los actores en el centro de atención como a Danna Paola, Ester Expósito, Arón Piper y ahora a Omar Ayuso quien ha decidido mostrarles a sus seguidores a su novio.

Te puede interesar:
FOTOS: Protagonistas de 'Élite’ deleitan las pupilas de sus seguidores en Instagram con imágenes muy sexys.

En la trama, Omar le da vida a un personaje que lleva el mismo nombre que él en la vida real, este mantiene una relación con Ander, un chico que es el hijo de la directora del prestigiado colegio en donde sucedió un homicidio.

Conforme avanza la historia pudimos ver la transformación que cada uno de los papeles tuvieron, entre ellos la de Omar. Sin embargo, su personaje no se aleja de la realidad, pues también pertenece a la comunidad LGBT y es un completo defensor de los derechos de las personas que tienen distintas preferencias sexuales.

El actor ha aprovechado el cumpleaños de su novio para postear una imagen en la que se les ve abrazados y tomándose de las manos.

Cómo hablar si no encuentro la palabra exacta. felices 22 y feliz vida, cerquita mía porfa <3

Alonso Díaz es el nombre de este afortunado chico y también se dedica a la actuación; desde hace algún tiempo ya se había especulado que entre ambos famosos existía una relación amorosa. Los dos habían tenido la misma foto de perfil en sus cuentas de Instagram y es de esta manera en la que le demuestran al mundo que están juntos.

También te puede interesar:
VIDEO: El casting de Danna Paola para ‘Élite’ se hace viral e inmortalizan los inicios del personaje de Lucrecia.

Por otro lado, Ayuso se está preparando para las próximas grabaciones de la cuarta temporada de Élite, pues la plataforma que ha producido las tres temporadas pasadas, anunció una cuarta en la que estarán de regreso Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Arón Piper, Omar Ayuso, Claudia Salas y Georgina Amorós; enfrentándose a nuevos misterios que guarda el Colegio Las Encinas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×