FOTOS: Protagonistas de 'Élite’ deleitan las pupilas de sus seguidores en Instagram con imágenes muy sexys.

Actrices y actores de la serie 'Élite’ mantienen enganchados a sus fans con las sensuales fotos que comparten en Instagram. Aquí la muestra.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Para nadie es un secreto que los protagonistas de la popular serie Élite son una mezcla de belleza, sensualidad y erotismo que logran dejar “enganchado” a más de uno de sus encantos físicos que presumen tanto en la pantalla como en su Instagram.

Hacer esta lista no fue cosa fácil, ya que la serie está llena de verdaderas afroditas y adonis que bien merecen una galería individual, sin embargo, algunos de ellos se han esmerado en encender las redes sociales con memorables fotos dende la principal protagonista es su belleza.

Aquí los protagonistas de Élite que deleitan las pupilas de sus seguidores en Instagram:

  • Danna Paola

Empezamos con la bella actriz mexicana que actualmente se encuentra en los cuernos de la luna gracias al éxito que alcanzó con la serie y que se ha consolidado con su música que ya ha hecho eco a nivel internacional.

Pero su fama, también se debe a su belleza física, que presume en sus redes sociales con bellas imágenes donde resalta cada uno de sus atributos.

  • Ester Expósito

La bella actriz española ha capturado la mirada de todos sus fans gracias a las fotos y videos que comparte en su cuenta de Instagram, donde sus seguidores agradecen cada una de sus tomas en las que resalta su delineada figura.

Te puede interesar:
VIDEO: Danna Paola se une a TikTok; presume sus sexys coreografías de baile y su escultural silueta.

  • Mina El Hammani

Mina es una actriz española, de origen marroquí, lo que la ha dotado de una belleza excéntrica que tiene enamorado a un gran número de sus fans, a quienes consiente compartiendo admirables fotos en su cuenta de Instagram, en las que su mirada parece casi hipnotizante.

  • Arón Piper

El famoso ‘Ander’ de la serie Élite tiene muy consentidas a sus seguidoras, y a sus seguidores también, de Instagram con las fotos que publica en las que presume lo mucho que le ha servido el gimnasio para tener una musculosa figura que tiene atónita a más de una.

  • Itzan Escamilla

El actor español es una combinación entre ternura y perversidad, razón por la que sus fans no paran de admirarlo en cada una de las fotos de comparte en Instagram, donde igual puede levantar la temperatura con una solo foto de su rostro como con una de su cuerpo completo.

  • María Pedraza

Es una más de las estrellas juveniles que lograron gran fama por su paso por la serie Élite, éxito que se ha trasladado hasta sus redes sociales donde cuenta con millones de fans que admiran su belleza única y sensual.

  • Álvaro Rico Ladera

El guapo actor español, es uno más de los protagonistas de Élite que encienden las redes con sus fotos sexys sabe muy bien cómo mantener el interés de sus fans, ya que no pierde oportunidad para dejarles ver su musculoso cuerpo y afilado rostro que vive en los sueños de muchas y muchos.

También te puede interesar:
VIDEO: Ester Expósito eleva la temperatura en Instagram al compartir un ‘perreo’, donde luce muy sexy.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×