VIDEO: El casting de Danna Paola para ‘Élite’ se hace viral e inmortalizan los inicios del personaje de Lucrecia.

Danna Paola mostró una nueva faceta con este papel y nos dejó muy en claro que nadie pudo haber hecho mejor este personaje mejor que ella.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Danna Paola es una mujer que desde muy pequeña comenzó su carrera en el mundo del espectáculo, participando en varias telenovelas que poco a poco la convirtieron en la protagonista de otras producciones.

Varios momentos han marcado su vida, uno de ellos fue protagonizar la versión mexicana de una producción argentina dirigida a los adolescentes, ser parte de la obra de teatro Wicked y ser parte del elenco de la exitosa serie española Élite.

Te puede interesar:
Filtran FOTO reciente del hijo de Luis Miguel y así reaccionan en las redes sociales: “Son igualitos”.

En el pasado, ella había dicho que algo grande venía para su carrera, pero también tuvo una racha en la que se replanteó todo lo que estaba haciendo, llevándola a tomar la decisión de dejar la actuación y comenzar una carrera en Gastronomía. Sin embargo, la invitación para participar en la obra musical Wicked le cambió el destino.

Gracias a esto pudimos ver la madurez de la mexicana, tanto en la actuación como en el canto, convirtiéndose en Elphaba, mejor conocida como la bruja verde; con esto se dio cuenta que su destino era seguir en la actuación.

Todo esto continuaría dando buenos resultados, pues un día recibió un correo para hacer el casting de Lucrecia, una joven mexicana que vive en España y que es afectada por la muerte de una de sus compañeras. Un personaje que se ganó el amor y la atención de todos sus fans alrededor del mundo.

El video, en el que se ve a Danna actuando una de las escenas de la primera temporada, demuestra que desde esa grabación Lucrecia Montesinos Hendrich estaba lista para conquistar al mundo entero, poniendo a Danna Paola en el radar de futuras producciones en las que, seguramente, la veremos.

También te puede interesar:
Natti Natasha comparte su intensa y sensual rutina de ejercicio en medio de la cuarentena por coronavirus.

Lucrecia se ha convertido en un ícono mundial, pues demuestra la fortaleza femenina y el liderazgo que cualquier mujer puede tener. Conoce cómo fue que Danna Paola conquistó a la producción entera de Élite y a todo el viejo continente.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×