Pascal Nadaud se llevó la victoria en Gánale al Capi con sus mejores pasos de baile y sensualidad.

El excompetidor de Exatlón derrotó a nuestro querido presentador en la pista gracias a sus movimientos de cadera y ritmo único.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

De nueva cuenta, nuestro querido Capi Pérez se enfrentó a un excompetidor de Exatlón, esta vez fue con Pascal Nadaud, quién también logró vencerlo en Gánale al Capi.

Antes de comenzar el concurso, los presentadores de Venga la Alegría recomendaron al atleta escuchar muy bien cada uno de los ritmos antes de comenzar a bailar, pues de eso dependería en gran medida su triunfo.

Capi abrió la pista de baile con un reggaetón y sensuales movimientos de cadera, luego vino Pascal a hacer lo suyo a ritmo de salsa. Lo mejor vino a ritmo de pop, pues ambos se despojaron de su playera y enseñaron su torso desnudo.

Te puede interesar: Ninel Conde duda de la inocencia de su pareja, el colombiano Larry Ramos; lo investigaría a escondidas.

Pascal Nadaud mostró que es excelente bailarín

Un momento divertido fue cuando tocó el turno a la música folklórica mexicana y al merengue, pues Pascal tomó a Laura G en ambas ocasiones para que juntos mostraran sus dotes para el baile.

En la fase final, Capi Pérez copió los pasos de Michael Jackson, mientras Pascal se lució meneándose a ritmo de rock and roll. Finalmente, con el 64% de los votos ganó Pascal, sumándose al grupo de exparticipantes de Exatlón que lo han vencido como Ana Lago, Mau Wow y muchos otros.

También podría interesarte: Marysol Sosa desmintió a Sarita Sosa respecto a que su papá no recibió atención médica en México.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×