Paty Cantú se declara ‘queer’ tras romances fallidos con hombres y las redes sociales explotan.

La cantante habló abiertamente de su identidad y aseguró que busca no ser etiquetada por ello, pues pidió respetar la libertad de cada persona.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La cantante y compositora mexicana Paty Cantú causó gran sorpresa, luego de que se consideró una persona ‘queer’ tras sus relaciones fallidas con hombres.

En una entrevista, la intérprete de Valiente habló abiertamente sobre su identidad sexual, mientras hace la promoción de su nuevo sencillo La Mexicana.

Te puede interesar:
FOTOS: Los momentos más tiernos de la actriz de la serie ‘Glee’, Naya Rivera, junto a su pequeño hijo.

El tema salió a colación toda vez que en el video del tema aparece la ‘drag queen’ Valentina, quien no solo representa a la comunidad LGBTQ+, sino también se suma a la temática del videoclip, centrada en la cultura mexicana y la fuerza de las mujeres.

Valentina, es representativa no solamente de la comunidad LGBTQ, de las ‘drags’, sino también del glamour que puede tener una persona que define su propia identidad, porque sale como mujer en las dos Fridas, y también representa al mexicano que está fuera del país

Tras estas declaraciones, Paty Cantú hizo una revelación que causó sorpresa entre sus seguidores y demás internautas, pues aseguró que se considera una persona ‘queer', término que se refiere a aquellas personas que buscan evitar las etiquetas sobre su identidad.

Yo soy una persona que siempre ha tenido, por ejemplo, parejas hombres, pero yo creo que, mi corazoncito, yo me considero ‘queer’

La cantante detalló que en su familia, y en lo personal, siempre ha estado abierta a respetar la libertad de cada persona para elegir sus preferencias sexuales o ideológicas.

Sea lo que sea, aunque todo el resto de mi vida solo tenga parejas hombres, no importa, vengo de una familia donde hay protestantes, judíos, católicos, ateos, agnósticos, donde el respeto se inculcó desde siempre

También te puede interesar:
FOTOS: Conoce a Giordana Guzmán, la guapa nieta de Silvia Pinal y Enrique Guzmán que habló de su sexualidad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×