Paty Navidad nuevamente genera polémica por la pandemia: “Encerrar a la gente es una tiranía”.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la actriz ha compartido día con día información sobre diferentes teorías conspirativas que existen.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Paty Navidad volvió a causar controversia en redes sociales, después de que comparó la cuarentena causada por el COVID-19 con una tiranía, pues la actriz mencionó que el confinamiento solo debe aplicar para las personas que están enfermas.

Te puede interesar:
Mauricio Martínez pide a Paty Navidad dejar de tuitear sobre Covid-19 “por respeto a Raymundo Capetillo”.

Cabe recordar que desde que inició la pandemia de coronavirus, Paty Navidad se ha visto envuelta en diversas polémicas por su opinión respecto a la supuesta teoría que sostiene que este virus fue creado para el Nuevo Orden Mundial (NOM).

A través de su cuenta oficial de Twitter, la actriz ha compartido día con día información sobre las diferentes teorías conspirativas que existen. En más de una ocasión, ha mencionado que el COVID-19 es solo una herramienta para poder llevar un control poblacional.


Hace unas semanas, la actriz estuvo en el ojo del huracán, ya que mencionó que el virus no era un padecimiento mortal, sino una estrategia de grandes élites para provocar miedo en el mundo.

Paty Navidad llegó al punto de pedirle a sus seguidores que se tomaran el tiempo para visitar los hospitales y comprobar por sí mismos la situación que se vive respecto a la pandemia.

La cuarentena es cuando encierras a los enfermos, encerrar a la gente enferma es tiranía

También te puede interesar:
FOTO: Ricky Martin comparte emotivo momento junto a Naya Rivera; revela cómo y dónde se conocieron.

De esta forma tan polémica es como la actriz ha dicho que el COVID-19 no es letal, una postura que la ha convertido en una las personalidades del espectáculo más odiadas por el público.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×