Mauricio Martínez pide a Paty Navidad dejar de tuitear sobre el Covid-19 “por respeto a Raymundo Capetillo”.

El cantante publicó un mensaje contra la actriz, en honor al primer actor que falleció recientemente por consecuencias derivadas del virus.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El cantante y actor mexicano Mauricio Martínez, una vez más, publicó un mensaje en contra de su colega Paty Navidad y las teorías que comparte en redes sociales sobre la existencia del coronavirus; además, se refirió a los métodos para prevenir su contagio.

El artista alzó la voz en honor al actor Reymundo Capetillo, quien falleció hace unos días debido a complicaciones derivadas por el Covid-19.

Te puede interesar:
De Erika Buenfil hasta ‘Cepillín': Estos son los famosos que ‘revivieron’ su carrera gracias a la pandemia.

El reclamo fue hecho a través de la cuenta de Twitter de Mauricio Martínez, quien no dudó en reprochar a la estrella de telenovelas su falta de seriedad al hablar sobre la enfermedad que mantiene a varios países en contingencia sanitaria.

Por respeto a mi querido Raymundo Capetillo (que lamentablemente falleció de Covid-19) y con quien tú trabajaste, deberías dejar de tuitear de una manera tan irresponsable, Patricia. Esto no es un juego. La gente se está muriendo. Lamentable tu forma de querer llamar la atención

Tras estas palabras, el artista de 42 años abundó sobre la importancia que siente al ver que no solo Paty Navidad, sino también otras celebridades, han tomado muy a la ligera la situación que se vive actualmente.

Qué impotencia da leer a figuras públicas tomando tan a la ligera la pandemia e incitando a sus seguidores a no usar cubrebocas. O diciendo que es un invento. Eso debería ser considerado como un acto criminal. Qué irresponsable

Esta no es la primera vez que Mauricio Martínez se pronuncia en contra de las publicaciones de Paty Navidad, quien ha señalado que la enfermedad no existe y que el uso de cubrebocas es una coartada contra la libertad.

Los cubrebocas, mascarillas, aislamiento y confinamiento son para personas enfermas o infectadas. Exigir cubrebocas, mascarillas, aislamiento y confinamiento a personas sanas es tiranía. ¿Por qué no se dan cuenta del recorte de derechos, libertades y uso de bozal como esclavos?

También te puede interesar:
Personajes de la farándula que rompieron el silencio y salieron del clóset. ¿Quién te sorprendió más?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×