FOTO: Ricky Martin comparte emotivo momento junto a Naya Rivera; revela cómo y dónde se conocieron.

El cantante latino despidió a la fallecida actriz con una nostálgica imagen, que conmovió a más de un admirador de la serie ‘Glee’. Así fue.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Tras la trágica muerte de Naya Rivera en el Lago Piru, más de una celebridad le rindió homenaje con emotivas palabras en las plataformas digitales. Tal fue el caso de Ricky Martin, quien se sintió conmovido ante el fallecimiento de la actriz y subió una bella foto a su cuenta de Instagram.

“Hermosos recuerdos, boricua”, escribió el cantante en el retrato que ganó más de 500 mil ‘me gusta’ y los comentarios de Alejandro Sanz, Olga Tañón, Montserrat Oliver y Horacio Pancheri.

En la fotografía en blanco y negro, se aprecia al cantante de Tu Recuerdo detrás de Naya, quien aparece sonriente posando para la cámara.

Te puede interesar:
De Erika Buenfil hasta ‘Cepillín': Estos son los famosos que ‘revivieron’ su carrera gracias a la pandemia.

Ambos artistas son de origen boricua y se conocieron durante las grabaciones de la serie Glee. Ricky Martin hizo una aparición en el episodio titulado The Spanish Teacher, donde asistió al colegio para dar algunos consejos a todos los alumnos.

Fue en aquel capítulo en el que el puertorriqueño y Rivera protagonizaron una escena que marcó la serie para siempre. Ambos cantaron La Isla Bonita, el popular éxito de Madonna lanzado a final de los noventas.

Ricky y Naya mostraron su sangre latina a través de algunos pasos de baile, que enamoraron a los televidentes. El vínculo se hizo más cercano, pues ambos se reunieron en días previos para ensayar la coreografía del baile.

En la entrega de los Premios MTV del 2012, la fallecida actriz expresó su entusiasmo por haber trabajado al lado de uno de los artistas latinos más reconocidos:

Ricky Martin fue increíble, ese fue un sueño hecho realidad. Es un hombre hermoso, y tuve mis manos sobre él

El cantante puertorriqueño no fue el único que le rindió homenaje, pues algunos exactores de Glee se reunieron a orillas del Lago Piru para despedir a su compañera de la aclamada serie.

También te puede interesar:
VIDEO: Directora de escuela es despedida por imitar a Paulina Rubio en una publicación de TikTok.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×