Penélope Menchaca saca su lado sexy y cautiva a sus seguidores de Instagram con un corto vestido rojo.

La talentosa conductora de Venga La Alegría puso un toque sensual a sus redes sociales luciendo un atuendo que resalta muy bien su belleza.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Penélope Menchaca se ha convertido en una de las conductoras de la televisión mexicana que más ha llamado la atención por su carisma y talento frente a las cámaras, sin embargo, también ha resaltado por su belleza física que ha dejado cautivados a más de uno de sus seguidores.

La guapa presentadora ha demostrado en diferentes momentos que es una amante de la vida sana y del cuidado de su cuerpo, lo que se refleja en su escultural figura que se ‘asoma’ en cada uno de los outfits que utiliza para el programa en el que alegra la pupila de sus admiradores.

Te puede interesar:
¡No te pierdas las mejores imágenes de Penélope Menchaca!

Pero su belleza no solo la ha presumido en televisión, sino que también se ha dedicado a levantar la temperatura en las redes sociales, donde de vez en cuando publica algunas imágenes que encienden el termostato de sus fans por su espectacular figura.

Esto fue lo que pasó con una de sus más recientes fotografías que compartió en Instagram, en la que se le ve con un diminuto vestido rojo que resalta su llamativa belleza física.

En la postal que ya ha sido todo un fenómeno en su red social, Penélope Menchaca luce muy natural mientras posa en lo que parece ser uno de los pasillos de TV Azteca.

Los ‘me gusta’ y los comentarios no se han hecho esperar en la publicación con la conductora mandó buenos deseos para sus seguidores.

¡Que tengan una maravillosa tarde!... les mando muchos besos a distancia


Algunos de los comentarios que ha recibido han sido para recordarle lo mucho que la quiere su público y lo tanto que le encanta a sus admiradores.

“Eres muy hermosa”, “te quiero por bella”, “besos para la más linda de todas”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en el post.

También te puede interesar:
Este es el secreto de Penélope Menchaca para lucir un cuerpazo. La conductora de VLA te da sus mejores tips.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×