Problemas entre Aída Cuevas y Carlos Cuevas se agudizan y hacen casi imposible una reconciliación.

Mientras la cantante envió una advertencia a su hermano para que ya no hable mal de ella, Carlos aseguró que para él su hermana ya no existe.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Los hermanos y cantantes, Aída Cuevas y Carlos Cuevas, ven casi irreparable la relación entre ambos, luego de que los dos han marcado su distancia debido a diversos problemas que han tenido en el pasado, y que siguen pesando en el presente.

Ante esta situación, la cantante de música regional mexicana decidió interponer una demanda en contra de su consanguíneo con la intención de que éste no vuelva a hacer comentarios despectivos o burlones sobre ella.

Te puede interesar:
Julián Gil reiteró que ha sido amenazado y saboteado por Marjorie de Sousa para que se aleje de su hijo.

De acuerdo con la información reciente, el abogado Guillermo Pous, representante legal de Aída Cuevas, envió el día ayer una carta al cantante en la que se le invita a evitar cualquier tipo de adjetivos o comentarios hirientes en contra de la intérprete y de su familia ya que, de no hacerlo, deberá atenerse a las consecuencias legales pertinentes.

  • Carlos responde

Por su parte, el cantante de boleros aseguró que no necesita de abogados para atender la situación y apuntó que, con esta acción, da por terminada la relación con su hermana.

Yo no me tengo que valer de un licenciado para hablar a ella y se lo digo directamente: ‘Aída, acabaste de terminar esta relación completamente, si querías alguna vez arreglar este asunto familiar, yo lo doy por muerto, se acabó'

Reiteró que ya no quiere saber nada más sobre su hermana tras esta medida legal.

Me vale gorro, ni quiero entablar amistad ni con el abogado ni con nadie, lo digo de nuevo, si alguna vez hubiese habido alguna reconciliación, esto lo da por muerto, por que no le veo el caso al haber mandado a un abogado

Finalmente, Carlos Cuevas enfatizó que él nunca ha hablado mal de su hermana, con quien lleva siete años de distanciamiento.

Nunca la he dañado, yo quiero que me enseñe alguna entrevista o alguna publicación mía en donde yo he dañado la imagen de ella

También te puede interesar:
Maribel Guardia responde a los comentarios de Paty Navidad sobre el Covid-19 y lanza un contundente mensaje.

Carlos Cuevas nos explica, EN EXCLUSIVA, que tras los problemas legales que vive con Aida Cuevas, rompe todo tipo de relación con ella.

[VIDEO] Descubre todo lo que nos dijo el cantante al respecto.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×