Filtran video inédito de la banda de rock ‘Queen’ con Freddie Mercury en un momento nunca antes visto.

Los fanáticos de la agrupación musical encontraron un filme antiguo, donde los cantantes se divirtieron en una exclusiva reunión junto con amigos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Llegó una buena noticia para los fans de la banda Queen, pues se filtró un video nunca antes visto; protagonizado por sus integrantes, Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y el bajista John Deacon.

Los famosos se encontraban en una fiesta posterior al lanzamiento de One Vision, donde disfrutaron de alimentos, bebidas y música. El clip fue publicado por una cuenta de Instagram dedicada a Freddie y a la banda.

Te puede interesar:
Ben Affleck y Jared Leto estarían preparando un nuevo proyecto sobre Batman para un servicio de streaming.

El filme se viralizó en internet, pues admiradores de todo el mundo quedaron maravillados con la relación de amistad y complicidad que tenía la banda formada en Londres.

Freddie hizo su aparición con divertidas caras ante la cámara y una camiseta con la leyenda Mach Line.

La fanaticada recordó con cariño a la agrupación, que dejó grandes temas como Bohemian Rhapsody, We Will Rock You, I Want to break free, Love of my life, We are the Champions, entre otros.

No es la única cinta que se filtró, pues publicaron el momento exacto en que Mercury cantó una parte del tema One Vision.

Queen alcanzó el éxito mundial en la década de los setenta y ochenta, cuando lanzaron los álbumes Sheer Heart Attack y A Night at the Opera.

Alcanzaron innumerables galardones, entre ellos el MTV Video Music Award, un Premio Brit a la Contribución Musical, y un ¡Premio Kerrang! por Servicio al Rock, entre muchos otros más.

Miles de admiradores en todo el mundo, recuerdan su música y legado; ya sea con covers de sus canciones o cuentas de Instagram para recordar su aportación a la industria musical y al rock.

También te puede interesar:
‘Misión Imposible 7' reanuda sus grabaciones en septiembre; Tommy Gormley da detalles del esperado filme.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×