Erika Buenfil
07 mayo, 2020
TV Azteca
Venga La Alegría

Los retos virales durante la cuarentena que no hará Erika Buenfil en TikTok por culpa de su hijo.

Erika Buenfil se ha convertido en la reina del TikTok durante la cuarentena, pero sigue ciertas reglas y retos que ella no hace.

La guapísima actriz y ahora reina de la plataforma de TikTok por sus divertidos videos, Erika Buenfil habló sobre los challenges que no tiene permitido hacer por orden de su hijo.

Te puede interesar:
Erika Buenfil desmiente los rumores que señalan que la plataforma de TikTok le está pagando por sus videos.

Erika Buenfil es una famosa que supera los 5 millones de seguidores en la plataforma de TikTok, pues pasó de ser una talentosísima actriz de pantalla chica a toda una influencer tras conquistar las redes sociales con sus divertidas publicaciones.

Todo este éxito que tiene la actriz se debe en gran parte a su hijo Nicolás, ya que fue quien le enseñó a utilizar la plataforma, pero con una simple y sencilla condición, no unirse a algunos retos que considera no son aptos para Erika Buenfil.

Por medio de una entrevista que le hicieron a Erika Buenfil, mencionó que ella es la encargada de producir sus divertidos videos, aunque en algunas ocasiones, su hijo Nicolás le ayuda con ediciones del clip o filtros.


Pero lo más sorprendente es que la actriz tiene prohibido hacer ciertos tipos de challenges en la plataforma porque Nicolás no cree que sean adecuados.

Hay unos que no me deja hacer nada. ‘Esto no lo vayas hacer porque qué oso con mis amigos’, pero de ahí en fuera yo he ido aprendiendo y los hago sola

Entre los retos que tiene prohibidos hacer, está el de ‘Pillow Challenge’ que consiste en quitarse la ropa y posar solamente con una almohada sujeta con un cinturón.

No me dejó hacer la almohada challenge que porque era para ‘cuerpazos’, así literal, y que era para las chavas que eran modelos, y luego decía: ‘esa imagen ahí se va a quedar y van a decir qué pena con mi mamá'

También te puede interesar:

Erika Buenfil rompe el silencio y cuenta cómo ha sido su vida y la de su hijo, sin una figura paterna.

No hay duda de que la actriz Erika Buenfil, nos divierte con sus ocurrencias en TikTok.

TV AZTECA | PROGRAMAS