Erika Buenfil rompe el silencio y cuenta cómo ha sido su vida y la de su hijo, sin una figura paterna.

La actriz esperó muchos años para poder tocar este tema, pues a pesar de la nula relación que su hijo tiene con su padre, ella jamás le habló mal de él.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Erika Buenfil habló de su hijo Nicolás y del conocimiento que él siempre tuvo de su padre, Ernesto Zedillo Jr; quien a pesar de no convivir con él, la actriz jamás mintió acerca de las raíces de su pequeño.

Te puede interesar:
Frida Sofía detalló las diversas razones que detonaron el distanciamiento con su madre, Alejandra Guzmán.

La famosa admitió que su único hijo está registrado con sus apellidos y no con los de su padre. Sin embargo, ella nunca tuvo la intención de hablar mal de Ernesto Zedillo Jr con Nicolás, pues asegura que ella quiso que él creciera con la imagen paterna, aunque no viviera con él.

Fue de esta manera en la que Erika Buenfil le mostró muchas veces a su hijo al hombre que le dio la vida a través de fotografías.

No es un fantasma, ni jamás le dije que se murió o se fue. Así están las cosas y él sabe finalmente quién es y quién es su abuelo. Entonces un día, en algún momento de la vida del colegio; yo también pues tengo amigos importantes y les dijo la maestra: A ver, ¿quién conoce gente importante? Y él levanta la mano y dice: ´Mi abuelito es el señor Ernesto Zedillo’ y no le creían los compañeros y él lloró

En ese momento la actriz recibió una llamada por parte de la escuela en el que la maestra le preguntó a la protagonista de telenovelas si Nicolás podía decir quién era su abuelo. Erika Buenfil sin temor le dijo que sí y pidió que no se ocultara la realidad.

Después de ese episodio, el hijo de Erika Buenfil se volvió más reservado, pero tiene muy claro de dónde viene y quiénes son sus familiares paternos.

También te puede interesar:
Pati Chapoy comparte cómo se organiza con su esposo Álvaro Dávila para pasar el tiempo en cuarentena.

La Reina de TikTok admitió que el padre de Nicolás nunca se acercó para buscarlos, pues solamente lo llegó a hacer a través de mensajes a distancia y mucho menos para poder conocer al hijo en común que los dos tienen.

Programa del 04 de mayo 2020 | ¡Yoshio hospitalizado por posible coronavirus! ¡Dos famosos hermanos se reconciliaron públicamente!

[VIDEO] ¡OV7 cumplió 31 años de carrera pero no pudieron festejar como lo habían planeado! Famosa familia prepara serie. ¡Horacio Palencia y Pancho Barraza no guardan la sana distancia! ¿Valentín Elizalde traicionado por su primo Tano? Te sorprendemos con una exclusiva. Además, Ximena Sariñana vende parte de su guardarropa y nos cuenta para qué.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×