Selena Gomez se pone el mandil y se alista para convertirse en chef en su nuevo programa de cocina.

La cantante anunció el lanzamiento de la emisión ‘Selena + Chef’, en la que revelará varios secretos culinarios de la mano de varios expertos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Selena Gomez está a casi nada de estrenar un nuevo proyecto, muy diferente a lo que es su carrera como cantante, ya que esta vez la artista estadounidense cambiará el micrófono por palas, cuchillos y demás utensilios de cocina para su nuevo programa Selena + Chef.

En la emisión, que será estrenada el próximo 13 de agosto, la ex de Justin Bieber estará acompañada de expertos y reconocidos chefs que le ayudarán a revelar varios secretos culinarios, mientras intentan preparar diversos platillos a la distancia.

Te puede interesar:
FOTO: Danna Paola demuestra su amor por el futbol; sus fans descubren su sensual y raro tatuaje.

Selena + Chef es un programa que fue grabado en medio de la pandemia por coronavirus que se vive en varias partes del mundo y estará disponible en una plataforma de contenidos vía streaming.

Al respecto, la estrella estadounidense de la televisión y la música lanzó un comunicado, en el que afirmó que con esta nueva aventura descubrió nuevas cosas sobre la cocina.

Tener a algunos de los mejores chefs abriendo sus cocinas para mí fue una experiencia humilde y divertida. Definitivamente descubrí que tengo mucho más que aprender

En el primer avance que se ha presentado sobre el programa, se aprecia que ha sido un trabajo hecho de manera muy natural y sin mucha producción, debido a las condiciones actuales.

  • Selena + Chef


El show se estrenará el 13 de agosto y contará en cada uno de los 10 episodios con un chef invitado de diferentes países.

En cada entrega, Selena Gomez aprenderá a cocinar recetas con la guía del cocinero invitado, con el reto de hacerlo a distancia, es decir, cada uno desde su casa.

También te puede interesar:
Ellen Pompeo sorprende al revelar que pudo haber dejado ‘Grey’s Anatomy’ en la sexta temporada.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×