FOTO: Danna Paola demuestra su amor por el futbol; sus fans descubren su sensual y raro tatuaje.

En su perfil de Instagram, la cantante sorprendió a sus fans con una fotografía en la que aparece con un diminuto bikini de color azul.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Danna Paola es una de las artistas más queridas e importantes del mundo del espectáculo, gracias a su actuación en la serie de Élite y los grandes éxitos musicales que ha lanzado durante esta cuarentena ocasionada por el Covid-19.

Te puede interesar:
Deseret Tavares advierte la llegada de un “nuevo bichito” en sus predicciones de agosto. Aquí los detalles.

Con el objetivo de mantenerse muy activa en sus redes sociales, sobre todo en su cuenta oficial de Instagram, comparte con sus seguidores algunos momentos de su vida cotidiana.

Recientemente, la intérprete de No Bailes Sola publicó algunas fotografías de sus vacaciones, entre ellas una donde deja claro que desea aprender a jugar futbol; sin embargo, no fue esto lo que causó más furor entre sus millones de seguidores.

La cantante y actriz sorprendió al lucir un diminuto bikini de color azul, cabello recogido, lentes, un balón en sus manos, y como fondo una alberca y el mar.

Día 140… y ahora quiero aprender a jugar futbol

En la imagen quedó al descubierto un tatuaje ubicado en su pelvis, pues a un costado de su bikini se puede observar una pequeña mancha que, según los seguidores, es un ‘tattoo’.


También te puede interesar:
FOTOS: Ellas son las youtubers e influences más sensuales del internet. ¿Con quién te quedas?

La publicación ha alcanzado casi tres millones de corazones rojos, mientras que Danna no ha comentado nada al respecto sobre este descubrimiento de sus seguidores.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×