Sylvia Pasquel cree que retiro de exclusividad a Silvia Pinal “es una oportunidad para que regrese más libre”.

La actriz habló sobre su nuevo proyecto virtual de teatro y acerca del eventual cese del contrato que tiene su mamá con una televisora. Esto dijo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La actriz Sylvia Pasquel compartió en entrevista con Venga La Alegría que se encuentra iniciando un nuevo proyecto teatral de manera virtual y externó su punto de vista sobre el retiro de la exclusividad que tenía su mamá, la primera actriz Silvia Pinal, con una televisora.

Sobre este último tema, la estrella de teatro y televisión destacó que puede significar una nueva oportunidad en la carrera de su madre, quien por años permaneció unida a una sola empresa.

A mí me parece que es una excelente oportunidad para mi mamá, porque al final del día el no estar atada a una empresa te permite trabajar en muchas otras. Esta es una excelente oportunidad de poder tener acceso a otras televisoras

Te puede interesar:
Isaura Espinoza fue atacada en redes sociales por sus declaraciones sobre la actriz Yalitza Aparicio.

Asimismo, auguró que con este cambio, Silvia Pinal podrá ser parte de varios proyectos en los que su talento será valorado.

Qué maravilla que la diva viviente pueda ahora trabajar en otras producciones. Es algo muy bueno y productivo, porque va a poder tener ofrecimientos de muchas cosas. Es una oportunidad maravillosa para que regrese a las producciones como una agente libre

Sylvia Pasquel también afirmó que nunca fue partidaria de las exclusividades, ya que le gusta poder trabajar libremente.

Yo nunca quise ser exclusiva porque siento que eso te limita mucho, por eso nunca quise ser exclusiva y bienvenida sea la libertad y la posibilidad de estar en todos lados

Por otro lado, detalló que a partir de este sábado 25 de julio, iniciará con su proyecto llamado Teatro en casa, con el que presentará varias obras en cortas temporadas.

Con esto de que uno se tiene que reinventar con la pandemia, tuve la idea de crear un proyecto que se llama ‘Teatro en casa’, que son temporadas breves de obras de teatro y lo vamos a estrenar con lo obra ‘Nahui Olin, Virgen perversa’, que grabé hace tiempo en Monterrey


“La gente podrá ver la obra comprando sus boletos en la plataforma eticket”, destacó.

También te puede interesar:
Laura Zapata criticó el trabajo de Angélica Rivera como Primera Dama de México: “Ayudó poco al medio”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×