Tano Elizalde responde a quienes lo culpan de la muerte de Valentín Elizalde

“Yo tengo la frente en alto": El primo del ‘Gallo de Oro’ nos platicó en exclusiva que prepara una serie para esclarecer la supuesta verdad.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Fue el 25 de noviembre de 2006, cuando la industria musical se conmocionó ante el fallecimiento de Valentín Elizalde, quien fue baleado tras su salida de un palenque en Reynosa, Tamaulipas.

Desde el día de su partida, surgieron todo tipo de rumores, incluyendo que su primo Tano Elizalde orquestó un supuesto plan para acabar con la vida del ‘Gallo de Oro’.

En exclusiva, Tano habló para nuestras cámaras de Venga la Alegría y confesó que piensa proceder legalmente contra todas las personas que lo difamaron a lo largo de estos años.

Ya viene el Tano que todo tiempo debí ser desde el primer momento; el que agarra sus licenciados y al ataque…

Te puede interesar:
Stephanie Valenzuela confesó si Eleazar ‘N’ intentó agredirla sexualmente en el día de su polémica pelea.

En su momento, Marysol Castro, exesposa de Tano, esparció el rumor de que su expareja había planeado la balacera de aquella trágica noche del 25 de noviembre.

Sin embargo, Tano se defendió en nuestro programa matutino y expresó que no tiene nada que temer:

Yo tengo la frente en alto. La verdad está en Reynosa, Tamaulipas, que vayan y la busquen. Así debieron hacerlo 14 años atrás, no nada más desde que me desprendí de esa mujer

Y es que, para el primo de Valentín Elizalde, todos los rumores fueron una campaña para desprestigiar su carrera como cantante. El artista trascendió que la verdad saldría a la luz muy pronto:

Todo fue una campaña de desprestigio, a la cual no le tengo miedo y estoy con la frente en alto. Yo quisiera que esa gente hablara de frente. Para mí, las mentiras tienen caducidad y sin dudas esto se va a aclarar

Tano, también expresó que se siente agradecido por salir bien librado de la balacera que se suscitó hace 14 años.

Recordemos que, en el día de la tragedia, el primo del ‘Gallo de Oro’ iba en la misma camioneta que Valentín; sin embargo, salió con vida y con ligeras lesiones tras la ola de balazos que se suscitó.

Cada día que me como un alimento, le doy gracias a Dios desde aquel día 25 de noviembre que tuve una segunda oportunidad de vivir…

Tano Elizalde adelantó que ya está todo listo para lanzar una serie del intérprete de ‘Te Quiero Así’, donde podría contar la historia de todo lo que sucedió en el altercado de Reynosa, Tamaulipas.

También te puede interesar:
Gabriel Soto habla sobre el polémico caso de Eleazar ‘N’ y revela que no apoya ningún tipo de violencia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×