Stephanie Valenzuela confesó si Eleazar ‘N’ intentó agredirla sexualmente en el día de su polémica pelea.

“Preferiría no hablar de eso": La modelo peruana no quiso contar más detalles de todo lo que sucedió aquella noche del 4 de noviembre.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Stephanie Valenzuela se comunicó a un programa de espectáculos para contar más detalles del altercado que vivió con Eleazar ‘N’. Así respondió la modelo latina cuando le preguntaron si el actor mexicano trató de agredirla sexualmente:

Preferiría no hablar de eso, hay cosas que estaría de más tocar. En su momento, yo preferí mostrar las cosas que se podían mostrar. No lo declaré y preferí guardarme eso...

La peruana dejó entrever que sí hubo un tipo de agresión sexual por parte del artista de 34 años; sin embargo, no contó detalles de lo que sucedió en su denuncia ante el Ministerio Público.

Te puede interesar:
Gabriel Soto habla sobre el polémico caso de Eleazar ‘N’ y revela que no apoya ningún tipo de violencia.

Sin embargo, ‘Tefi’ se mantiene firme en su decisión de llegar hasta las últimas consecuencias con su demanda.

En su momento, Jaime Carvajal, abogado de la artista, reveló que su clienta no iba desisitir en la denuncia que interpuso hace casi tres semanas.

Fue el mismo experto en leyes, quien trascendió que Eleazar hizo un ofrecimiento para Stephanie Valenzuela con tal de salir en libertad.

Dicho ofrecimiento, incluía una disculpa pública por parte del detenido y una reparación del daño; además, Eleazar se comprometía a asistir a terapia psicológica por seis meses para tratar sus problemas emocionales.

En la audiencia pasada hubo un ofrecimiento de Eleazar donde le dijo ‘lo que quieras, te doy lo que quieras’ y Stephanie dijo ‘nada’. Ella desde un principio dijo que íbamos con todo hasta el final y vamos con todo hasta el final

A pesar de las súplicas del actor mexicano y su familia, Valenzuela sigue firme en llevar la demanda hasta el final, pues quiere que se haga justicia por el supuesto intento de estrangulamiento que vivió la noche del 4 de noviembre.

También te puede interesar:
Aseguran que Eleazar ‘N’ habría implorado a Stephanie Valenzuela por el perdón: “Te doy lo que quieras”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×