Edwin Luna atacó con cosquillas a Kimberly Flores y protagonizaron un vergonzoso accidente inmortalizado en TikTok.

La pareja presumió que a pesar de aislamiento persiste su amor. Te mostramos el clip que mostró a la pareja como una de las más divertidas de Internet.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

TikTok se convirtió en una de las plataformas favoritas de las celebridades para relucir su lado más divertido. Tal es el caso de Edwin Luna y Kimberly Flores, quienes realizaron una publicación en la plataforma de videos de cortos que termino en un vergonzoso accidente.

El vocalista de La Trakalosa le hizo cosquillas a su pareja e inmediatamente soltó un gas que desató la risa de los internautas. El clip contó con más de 700 mil reproducciones y los comentarios de los usuarios:

Hermosa pareja. Me encanta cada TikTok que hacen
Que divertidos, me hicieron reír mucho
Son la pareja ideal, los amo mucho

Te puede interesar:
Carlos Rivera da detalle a sus fans en estos días de coronavirus; ofrece concierto acústico en redes.

Ambos sorprendieron a sus fans con un estilo muy natural, pues el cantante de 32 años lució son shorts blancos que acompaño con una camiseta holgada y Kim portó unos leggins que enmarcaron su espectacular figura.

El intérprete de Fíjate Que Sí acompaño el video con una descripción donde contó que pasó la cuarentena al lado de su familia:

Jajaja estos días han servido para muchas cosas, pero los más importante es disfrute al máximo contigo y mis hijos mi vida @kimfloresgz que estamos igual de Lokillos todos #Familia

La modelo guatemalteca aprovechó para demostrarle su amor y le dedicó las siguientes palabras:

Me divierto tanto con tus ocurrencias de TikTok 😂 Te amo 😍

No es el primer video donde los enamorados presumieron su divertida relación, pues en varias ocasiones los vimos realizando divertidos retos con harina que quedaron inmortalizados en Internet.

También te puede interesar:
Destapan la verdadera personalidad de Ellen Degeneres a través de un hilo de Twitter : “Despidió a un amigo que era autista”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×