“The Child” Baby Yoda es la sensación en redes. ¡5 productos y juguetes que puedes comprar sobre él!

The Child, conocido popularmente como Baby Yoda, es uno de los personajes más populares de Star Wars y existen cientos de productos sobre él.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

En 2019 se estrenó la serie The Mandalorian, ubicada en el Universo de Star Wars y parte una de las franquicias del cine más exitosas de la historia. Y quien se llevó todas las miradas, memes y adoración fue el personaje de The Child, bautizado en las redes sociales como Baby Yoda.

De la misma especie que el maestro Yoda, pero mucho más joven, su tierno aspecto provocó que todos quisieran tener algo de él. Inclusive en México, lo incluyeron en la Rosca de Reyes y aquí te dejamos 5 productos que puedes conseguir sobre este personaje, en tiendas en línea.

1. Peluche de 30 cms

La marca Mattel lanzó un peluche de The Child, con una altura de 28 centímetros. Ideal para niños o coleccionistas de esta saga, es uno de los productos más vendidos en diferentes tiendas e inclusive recibió varios premios. Puedes conseguirlo en Amazon AQUÍ.

2. Llavero Funko

Si quieres algo más pequeño para que Baby Yoda te acompañe en tu camino, nada mejor que un llavero en versión Funko, listo para ponerlo con tus llaves. Inclusive puedes formar la colección completa, comprando otros llaveros de Star Wars. Cómpralo AQUÍ.

3. Lámpara 3D

También puedes conseguir una lámapara de luz nocturna de Baby Yoda, ideal para niños. Este producto tiene 7 colores cambiantes, que a través de su propia luz crean la figura de este emblemático personaje de Star Wars. Checa este producto AQUÍ.

4. Monopoly

Los juegos de mesa también tienen a este personaje. Puedes comprar un Monopoly Star Wars The Child Edition y disfrutar horas de diversión en familia o con amigos, mientras juegan este tradicional juego de mesa, pero ambientado en la franquicia de la Guerra de las Galaxias. En Amazon lo puedes comprar AQUÍ.

5. Kit de construcción LEGO

Si eres coleccionista de Star Wars y amante de las figuras LEGO, este juguete es indispensable para ti. El Kit de construcción BrickHeadz Star Wars, incluye a The Child Baby Yoda y al Mandaloriano, protagonista de la serie y encargado de cuidar al pequeño. ¿Te convenció? Chécalo AQUÍ.

Te puede interesar: Los 6 juguetes y premios más vendidos para perros ¡Sorpréndelo con alguno de estos regalos!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×