Los triángulos amorosos que nos mantuvieron al filo del asiento durante el 2020 en el medio del espectáculo.

El amor y desamor no faltaron en un año que estuvo marcado por estar en confinamiento a raíz de la pandemia de Covid-19.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El medio del espectáculo vivió uno de los años más atípicos por la pandemia de Covid-19 que prevalece en el mundo.

Y es que se presentaron una infinidad de hechos, mismos que van desde los escándalos, las polémicas, hasta los triangulos amorosos.

Te puede interesar:
Belinda se prepara para recibir el Año Nuevo con un increíble cambio de look en Instagram. (FOTO)

El amor y desamor son sentimientos que irremediablemente son parte de nuestra vida; sin embargo, para las estrellas de la farándula fueron como un sube y baja.

Uno de los ejemplos más claros es el triángulo amoroso que protagonizaron Geradine Bazán, Gabriel Soto e Irina Baeva. Y es que, después de unos años de relación en la que tuvieron dos hijas, el actor engañó a su pareja con la joven rusa que llegó a México con la firma intención de triunfar en la actuación.

Guerra de declaraciones, fotos y videos se hicieron presentes en el escándalo que fue uno de los más mediáticos del año y que hasta la fecha sigue dejando nuevos detalles, tal es el caso del video íntimo de Gabriel Soto que se filtró en las redes sociales.

Otro de los triángulos amorosos que se robó las portadas de los principales medios de comunicación fue el que enfrentaron Alejandra Guzmán, Frida Sofía y Christian Estrada.

Madre e hija se vieron envueltas en una guerra de declaraciones en las que dieron a conocer que supuestamente la rockera tuvo un romance con el modelo, que en ese momento sostenía un noviazgo con la influencer; sin duda, un suceso lleno de tensión y que rotundamente marcó este año.

Amor de tres es una canción que le queda a la perfección a Horacio Pancheri, Marimar Vega y Luis Ernesto Franco, pues estos dos últimos estuvieron casados durante un poco tiempo, hasta que presuntamente llegó el actor argentino para acabar con el matrimonio.

Sin embargo, recientemente Franco aclaró que esta versión es falsa, por lo que le deseó lo mejor con la mujer que compartió parte de su vida: “No fue a consecuencia de un tercero, no tuvo nada que ver eso que se chismeó en su momento. Fue una decisión que maduramente tomamos los dos”.


Finalmente, Leticia Calderón, Yadhira Carrillo y Juan Collado cierran este recuento con una relación de tres que se ha llevado desde el Reclusorio donde se encuentra el abogado.

Te puede interesar:
Conoce a las celebridades que están terminando el año luciendo hermosas en alguna playa de México.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×