La conductora de deportes, Vanessa Huppenkothen, sufrió un gran descuido en una transmisión en vivo en Instagram mientras realizada sus rutinas de ejercicio.
Para desgracia de la periodista, el bochornoso momento quedó grabado por algunos de sus seguidores, quienes se encargaron de hacerlo viral en redes sociales.
Todo ocurrió mientras Vanessa mostraba a sus fans de redes sociales algunos ejercicios que pueden realizar en casa, sin embargo, varios de ellos incluían saltos, por lo que su top que traía puesto le hizo una mala jugada, ya que se le empezó a bajar y al tratar de acomodarlo, provocó que uno de sus pechos se quedara al descubierto por unos segundos.
Te puede interesar:
Vanessa Huppenkothen recibe críticas en las redes sociales por una cicatriz y así responde. (FOTOS)
Ante lo ocurrido, la presentadora de televisión se volteó de inmediato y acomodó su ropa y cubrió su atractivo frontal que se le ‘escapó’.
Una vez que arregló su ropa, Vanessa Huppenkothen volvió a la transmisión para seguir con la rutina de ejercicios haciendo como si nada hubiera pasado, aunque se le pudo ver nerviosa en el resto de la grabación.
- Amante del ejercicio
Aunque en esta ocasión no todo salió como esperaba, la conductora siempre se ha mostrado muy activa en redes sociales donde ha dejado ver su amor por el ejercicio, actividad que la mantiene saludable y en muy buena forma.
También te puede interesar:
VIDEO: Yanet García comparte sensual momento durante un tratamiento a su booty y sus fans enloquecen.
De hecho, su cuenta de Instagram se ha convertido en un escaparate de rutinas de ejercicio de diferentes tipos, desde cardio hasta yoga, en los que Vanessa Huppenkothen se hace acompañar con expertos en cada una de las disciplinas.
En su sección de #NoticiasIrrelevantes...
— Anonymous Sin Censura 🇲🇽🔎🌎 (@anonymus_sin) June 16, 2020
A #VanessaHuppenkothen se le sale una mientras hacía una rutina de ejercicio 🚨📹😅 pic.twitter.com/k8Wtr9NIFe