En la actualidad viajar en el Titanic sería una situación casi imposible para la mayoría por el precio del boleto.

La historia del Titanic comenzó desde el 10 de abril de 1912, siendo portada en varias partes del mundo por la importancia que tenía.

Logo TVA
Venga La Alegría
Compartir
  •   Copiar enlace

Todos conocemos la leyenda del barco más famosos de todos los tiempos, el Titanic, por lo que poder hacer un viaje en la mítica embarcación se ha convertido en un sueño para muchas personas.

Te puede interesar:
FOTOS: Emma Watson cumple 30 años llena de éxito y belleza. ¡Aquí una muestra de lo bien que luce!

La realidad es que en la actualidad poder viajar en ese barco sería una cuestión casi imposible para la mayoría de las personas, y no nos referimos a que esté , sino al costo que tendría poder abordar el trasatlántico.

La historia del Titanic comenzó desde el 10 de abril de 1912, siendo portada en varias partes del mundo por la importancia que tenía, al ser el barco más grande hasta ese momento y por los lujos de que estaba acompañado en su interior.

Ahora que es el 107o. aniversario de su partida te platicamos algunos de los detalles del viaje que se tenía planeado. Con una capacidad de tres mil 547 pasajero, el primer tramo de trayecto que cubrió fue cruzar el Canal de la Mancha, haciendo su primera parada en Normandía, para después continuar su ruta hasta Irlanda.

Los pasajeros a bordo del Titanic estaban separados por diferentes clases sociales, eso era solamente por el precio de los boletos de abordaje.

El pasaje más caro de la primera clase en aquella época tenía un costo de cuatro mil 350 dólares, sin embargo, por la volatilidad de la economía el costo actual en moneda mexicana sería de hasta dos millones 400 mil pesos.

También te puede interesar:
Belinda se burla de Bad Bunny y la tunden en las redes sociales: “Te aprendes la letra por respeto al artista”.

Mientras que el precio de la primera clase sin sala de estar tenía un costo de 150 dólares, que en la actualidad serían cerca de los 85 mil pesos mexicanos, la segunda clase costaría unos 31 mil pesos y ya en caso de que tengas muchas granas de viajar existía la tercera clase, a la cual podrías subir por 46 dólares, es decir que en la actualidad serían unos 22 mil pesos.

La realidad es que en la actualidad el precio para viajar en el Titanic sería más elevado, esto por el avance de la tecnología, el lujo y la elegancia.

  • Regional News
  • adn40
  • Mundo Sorprendente TV
  • Vida Plena TV
  • TV Azteca Internacional
Galerías y Notas Azteca UNO
×
×