La actriz Violeta Isfel vende hamburguesas durante cuarentena para enfrentar la crisis.

Violeta está a punto de regresar a los rodajes de sus proyectos, pero esto no quiere decir que haya disfrutado esta aventura y enseñanza que le dejó la contingencia sanitaria.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Violeta Isafel es una de las artistas que también ha tenido complicaciones debido a la crisis que desató la pandemia por el COVID-19, dejando a un lado su pasión por la actuación; Violeta tuvo que recurrir a algo completamente diferente para ayudarse con sus gastos.

Te puede interesar:
Ricky Martin anuncia que se volverá a casar con su pareja, el pintor Jwan Yosef: “Quiero que la boda dure cuatro días”.

La actriz, que inició su carrera desde temprana edad, hace poco tiempo ofreció una entrevista en donde comentó que por la situación del coronavirus tuvo que poner manos a la obra en otras cosas.

Violeta, con tan solo 35 años, explicó que ella y su familia están vendiendo hamburguesas desde su domicilio y confesó que ha sido una muy grata experiencia pues ama estar en la cocina.

En casa comenzamos a hacer hamburguesas y las estoy vendiendo ahí por donde vivo; yo vivo en Hidalgo y ha sido una experiencia increíble, lo disfruto mucho, no sabía que me gustaba tanto cocinar para otras personas

Este nuevo negocio que inició con su familia ha tenido grandes resultados, pero lo tendrá que dejar ya que pronto volverá a su trabajo.

La gente ya se enteró que vendo hamburguesas y me preguntan que dónde las pueden comprar, que quieren ir, pero yo les digo que es a domicilio, y es algo que seguiré haciendo

Violeta está a punto de regresar a los rodajes de sus proyectos, pero esto no quiere decir que haya disfrutado esta aventura y enseñanza que le dejó la contingencia sanitaria.


También te puede interesar:
FOTO: Danna Paola presume sus torneadas piernas en un minishort; no podemos dejar de admirar su belleza.

Lo hacía toda la semana, pero con la serie ahorita sólo lo haré los fines de semana. La gente me ha dicho que les encantan mis hamburguesas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×