Ricky Martin anuncia que se volverá a casar con su pareja, el pintor Jwan Yosef: “Quiero que la boda dure cuatro días”.

Para el famoso cantante, el matrimonio le dio estabilidad emocional y personal, misma que hace muchos años atrás estaba buscando. ¡Ricky Martin dio detalles de su nueva boda!

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Ricky Martin, sin duda, es un cantante que ha construido una trayectoria impecable en la música, pues encabeza constantemente las listas de canciones más populares en el mundo, y aunque su vida privada es un tema que no le gusta tocar, en esta etapa de confinamiento decidió abrir su corazón.

Te puede interesar:
VIDEO: Marlene Favela termina su relación con el australiano, George Seely: “Sí, pedí el divorcio”.

A través de una entrevista con la conductora Pati Chapoy, el puertorriqueño anunció con ‘bombo y platillo’ que se volverá a casar con su esposo y que para este festejo no escatimará en gastos, pues será un evento lleno de lujos.

Y es que fue en 2017 cuando Ricky Martin y Jwan Yosef se unieron en matrimonio, sin embargo, tanto la ceremonia como la fiesta fueron improvisadas, por lo cual, el cantante ‘echará la casa por la ventana’ en una celebración que espera dure cuatro días.

Otro de los motivos para esta nueva unión es la presencia de los cuatro hijos del cantante: Valentino, Mateo, Renn y Lucía, quienes fungirán como pajes en una boda que inevitablemente será uno de los eventos más esperados del próximo año.

De todas maneras quiero hacer una fiesta grande, me voy a volver a casar en grande. Quiero que la boda dure cuatro días. Los gemelos estaban, pero creo que Renn y Lucía tienen que ser parte de esta celebración

El intérprete de temas como Vuelve y Tu recuerdo explicó el por qué le gustaría volver que casarse, pues la primera ocasión no tuvo nada que pensar.

Cuando conocí a mi esposo, lo vi y dije: ‘Me voy a casar’. En el ‘Hola, mucho gusto’, dije: ‘Este es el hombre de mi vida’. ¿Qué me gustó? Es brillante, es creativo como yo. ¡Dos locos se han juntado! Pasaron los meses y dijimos: ‘¿Qué tenemos que esperar? Esto está clarísimo

También, el exintegrante de Menudo, admitió que el universo conspiró para que esta celebración se diera, pues ambas familias se encontraban en la ciudad.

Da la casualidad de que en esos días mis padres estaban aquí en Los Ángeles, sus padres también y yo dije: ‘No hay que esperar nada más, ¡llama al juez!’. Fue bien improvisado. Media hora antes de la boda no sabíamos cómo nos íbamos a vestir, ni mucho menos

Finalmente, el cantante aseguró que el matrimonio le dio estabilidad emocional y personal, misma que hace muchos años atrás estaba buscando.

También te puede interesar:
Ricardo Montaner sufrió un bloqueo por parte de Christian Nodal y perdió a un talentoso concursante de La Voz.

El matrimonio que tengo es justo lo que esperaba. Tengo muchos años dibujando esta imagen en mi mente. Yo no sabía cuándo iba a llegar, pero así fue. Llegó cuando menos lo esperé. Y creo que es parte de un balance que yo necesito, porque mucha gente me dice que yo no paro, el pensar en la estabilidad hogareña me da mucha calma y creo que es justo lo que necesito hoy

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×