La familia de Xavier Ortiz tiene muchas dudas sobre el fallecimiento del exintegrante de Garibaldi.

Carisa de León, expareja del cantante y actor, no ha querido dar entrevistas sobre el tema; incluso, se ha alejado de sus redes sociales personales.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Ante las dudas y rumores sobre la muerte de Xavier Ortiz, su hermano, Rafael Ortiz, se tomó un momento para hablar con la prensa y aclarar la situación.

Te puede interesar:
Cynthia Rodríguez presume su sensualidad con un estilo único, sencillo y elegante en Instagram. (FOTO)

Y es que sigue sin poder creer que su hermano murió, por lo que piensa que todo empezó a raíz del accidente que sufrió Xavier en 2011, manejando una moto en Guadalajara.

Tenía proyectos con el grupo Garibaldi, en el cual estaba invirtiendo, pero parece que no hubo una buena respuesta de los empresarios y del público

Hasta el momento, la carpeta de investigación sigue abierta. Y es que aunque se sabe que la causa de muerte fue asfixia por ahorcamiento, lo que no se tiene claro es si se quitó la vida o si se la quitaron, ya que Rafael Ortíz recuperó una pertenencia de su hermano que será clave en las investigaciones.

Yo recuperé un celular de él, que lo estamos investigando también, para ver qué fue lo que lo detonó, ya que al parecer recibió una llamada telefónica

También, se decía que Xavier tenía varios problemas financieros, algo que confirmó su hermano.

Ver esta publicación en Instagram

Xavierus Maximus !! Mi pelicula favorita de todos los tiempos !!

Una publicación compartida de Xavier Ortiz (@xavierortizr) el

Tenía sus problemas financieros, pero estaban resueltos, ese es otro detalle que a mí me sorprende mucho

Xavier no dejó a nadie amparado legalmente, ni cartas, ni testamento; sin embargo, se filtró un audio en donde habla de su tristeza por no poder ver a su hijo.

No sé qué le está diciendo de mí (mi exesposa a mi hijo). Qué le ha de estar metiendo en la cabeza. Seguro se pregunta ‘¿por qué no me habla mi papá?, ¿por qué no lo puedo ver?, ¿por qué no puedo, aunque sea así por la ventana?’. Le ha de estar metiendo ideas de que no me importa. Ya ves cómo es, que nada más ve el dinero...

También te puede interesar:
Giovanni Medina revela pruebas sobre las supuestas infidelidades de su expareja, la cantante Ninel Conde.

Carisa de León, su ex esposa, no ha querido dar entrevistas sobre el tema, especialmente cuando se le cuestiona acerca del tipo de relación que guardaba con el actor de telenovelas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×