Yalitza Aparicio reconoce la labor heroica del personal médico y la tunden en redes sociales.
09 mayo, 2020
TV Azteca
Venga La Alegría

Yalitza Aparicio reconoce la labor heroica del personal médico y la tunden en redes sociales.

Es el primer mensaje que la actriz mexicana lanza desde la ruptura con su novio; sin embargo, no le fue nada bien con sus comentarios.

Yalitza Aparicio regresó a las plataformas digitales con un mensaje para incentivar al pueblo mexicano durante la contingencia del Covid-19. La actriz de Roma apareció con un video en su cuenta de Twitter y agradeció a todo el personal médico por su heroica labor durante la pandemia:

Los verdaderos héroes son aquellas personas que ponen su vida al servicio de los demás. Me conmueve ver cuántas mujeres y hombres están salvando vidas en medio de esta pandemia. Ellos son nuestros héroes. Quedémonos en casa para apoyarlos

La famosa de 26 años dividió la opinión de los internautas, pues mientras algunos aplaudieron sus emotivas palabras, otros dijeron que no tenía sentido su mensaje al encontranos en la Fase 3 de la contingencia:

Cómo puedes decir todo eso de que los verdaderos héroes salvan vidas etc... quizás estas confundida con tu fama
¿Ya para qué? Estamos en Fase 3
Ellos si son mexicanos que realmente aman a su gente

Te puede interesar:
Filtran audio entre Karla Luna y Karla Panini donde se descubren mensajes de infidelidad.

Yalitza no declaró por qué tardo tanto en dedicar algunas palabras a las personas vulnerables durante la cuarentena; sin embargo, marcó su regreso a las redes sociales.

No es el primer escándalo que protagonizó Aparicio. A finales de marzo, una joven de nombre Wendy Ahumada confesó la violencia domestica que vivió al lado de André Montes, quien en su momento fue novio de la estrella de cine.

Yalitza borró todas las fotos junto a su enamorado, dejando claro que dio por terminada la relación.

Desde ese momento desapareció del ojo publicó, hasta el día de ayer que volvió con el clip que dividió la opinión de los internautas.

También te puede interesar:
Día de las Madres: Celebra a tu mamá desde casa con los mejores conciertos y festivales virtuales.

TV AZTECA | PROGRAMAS