Filtran audio entre Karla Luna y Karla Panini donde se descubren mensajes de infidelidad.

La familia de la actriz rompió el silencio y publicó un video titulado, ‘La verdad de Karla Luna'; así fue la conversación que sostuvieron las comediantes.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Los nombres de Karla Panini y Karla Luna se volvieron tendencia en las redes sociales; se dio a conocer un audio donde la fallecida le reclamó a su examiga por meterse con su pareja, Américo Garza.

La familia de la Lavandera Morena rompió el silencio a través de Instagram y publicó un video con duración de 6 minutos titulado, La Verdad de Karla Luna.

Stephany, hija de la ya fallecida, comenzó pronunciando las siguientes palabras:

Lo que están a punto de escuchar es una de tantas pruebas donde ustedes van a poder ser testigos de cómo fueron las cosas. También en esta prueba que les vamos a mostrar van a poder escuchar la voz de mi mamá y de las únicas dos personas que estuvieron involucradas

Te puede interesar:
¡El enemigo número uno de México! Comparan a Tano Elizalde con Karla Panini por traición a Valentín Elizalde

En el audio, las actrices comenzaron a hablar de problemas económicos: Luna no recibió la cantidad de dinero que tenían pactado por uno de sus proyectos.

Posteriormente Luna enfrentó a la Lavandera Rubia por los mensajes que encontró en el celular de Américo:

Dios no va a permitir que tú sigas jugando conmigo, tú sabes que no me dijiste la verdad. Dos besos hace cuatro años y duró seis meses la relación, tú sabes que no fue así

La acusó de manipular a Garza para que la maltratara y de acabar con su matrimonio:

Tú destruiste mi matrimonio Karla, tú lo destruiste. Te metiste a mi patrimonio y destruiste mi matrimonio, le robaste a mis hijas a su padre, les quitaste su corazón a dos niñas, ellas son indefensas

El video ya cuenta con más de 20 mil reproducciones y los comentarios de los internautas apoyando a Karla Luna, quien falleció el 28 de septiembre de 2017 a causa de cáncer.

También te puede interesar:
Marysol Castro confirmó que Tano Elizalde tiene una relación con la esposa legítima de Valentín Elizalde.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×