Día de las Madres: Celebra a tu mamá desde casa con los mejores conciertos y festivales virtuales.

Tú persona especial merece ser consentida en su día: No te pierdas todo lo que estos cantantes prepararon para tu familia el próximo domingo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El Día de las Madres será diferente este 10 de mayo; debido al confinamiento, miles de mamás mexicanas festejarán desde sus hogares. Checa estos conciertos y festivales en línea para que celebres a lo grande a la reina de la casa.

En punto de las 7:00pm puedes ver Contigo Mamá por Azteca Uno, un concierto que reúne a más de 10 artistas listos para interpretar sus grandes éxitos.

Aida Cuevas, Banda MS, Banda El Recodo, Ricardo Montaner, Edith Márquez, Sebastián Yatra, Napoleón, David Bisbal, Ana Bárbara, Mariana Seoane, Lupe Esparza, Pedro Fernández, Lupillo Rivera y Christian Nodal, le darán vida al show.

Te puede interesar:
Te invitamos a festejar a mamá con el concierto del Día de las Madres: ‘Contigo Mamá', por Azteca Uno.

Alejandro Fernández une su voz junto a su hijo, Alex Fernández en un recital para todas las madres mexicanas. En punto de las 17:00 horas puedes ver al cantante de música ranchera a través del canal de Youtube de cerveza Victoria.

Prepárate para corear los temas mas icónicos del Potrillo como, Nube Viajera, Me Dediqué a Perderte y Como Quien Pierde Una Estrella.

Denisse de Kalafe llega para complacer a las reinas del hogar con 4 conciertos online. A las 10:00, a las 12:00, 18:30 y 21:30 horas del próximo 10 de mayo puedes disfrutar de la magnifica voz de la mexicana.

Los mariachis no pueden faltar en esta época y Benny Ibarra prepara una serenata virtual en la cuenta de FUD. Canta junto al exTimbiriche y llena tu casa de folclore mexicano con los éxitos Cielo, Llueve Luz y Tonto Corazón. No te lo pierdas en punto de las 12:00 de la tarde.

La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México organizó De Corazón, un festival online con la presencia de Tania Libertad. A las 12:00 de la tarde se llevarán a cabo las Mañanitas Para Mamá y al terminar el evento, una serenata de despedida.

También te puede interesar:
Jorge ‘Coque’ Muñiz recuerda a su mamá en Ventaneando y canta en vivo para todas las madres de México.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×