FOTOS: Yanet García presume con sus millones de fans los resultados de su entrenamiento en el agua.

Es notorio que la chica fitness oriunda de Monterrey, Nuevo León, ha cautivado a quienes siguen cada paso de su vida, con las imágenes que publica en sus vacaciones.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Yanet García ha enfocado este 2020 a realizar proyectos relacionados con el mundo del ejercicio, por lo que ha compartido con sus seguidores en redes sociales las rutinas que ha creado.

Te puede interesar:
5 acciones de Marjorie de Sousa que demuestran que poco le importa ser llamada ‘mujer sin corazón’.

Aprovechando su popularidad, la conductora y modelo ha motivado a sus millones de fans de Instagram a continuar con sus metas para bajar de peso.

Además, como una forma de incentivarlos, la pareja de Lewis Howes ha compartido algunas fotografías para dejar claro que ha conseguido resultados óptimos con sus ejercicios diarios.

No siempre estarás motivado, tendrás que aprender a ser disciplinado

En una de sus publicaciones, Yanet García ha demostrado que en el gimnasio también existen cosas que no se deben hacer durante los entrenamientos.

Muchas personas cometen el error de compararse con los demás; no lo hagas, no es sano y siempre saldrás perdiendo

Es notorio que la chica oriunda de Monterrey, Nuevo León, ha robado la atención por las imágenes que publica en medio de sus vacaciones, donde sorprendió a sus fans al aparecer en una alberca. Con este posteo, superó los 500 mil corazones y cientos de comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

💕😎

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽☀️☔️ (@iamyanetgarcia) el

Cabe señalar que la exChica del Clima impresionó a todos, luego de que compartió una imagen en donde se mostró sin una gota de maquillaje.

También te puede interesar:
Paulina Rubio comparte mensaje en redes sociales y envía contundente indirecta después de su audiencia.

Eres lo suficientemente importante, inteligente, fuerte, hermosa y talentosa, para lograr todo lo que te propongas. Solo tú tienes la decisión de cambiar tu vida, solo tú puedes cambiar tus pensamientos, solo tú decides en quién te convertirás

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×