VIDEO: Yanet García rompe TikTok en bikini y un sensual nado de sirena; así incendió las redes sociales.

La presentadora regiomontana se convirtió en tema de conversación después de viralizarse un clip donde muestra sus atributos. No te lo pierdas.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Yanet García se caracteriza por sus sensuales fotos en Instagram, mismas que obtienen miles de ‘Me Gusta’ y un sinfín de comentarios. Sin embargo, incursionó con éxito en TikTok, donde publica sugestivos videos debajo del mar.

No es la primera vez que, la exchica del clima comparte sexys momentos en el agua o a la orilla de una alberca.

@iamyanetgarcia

💦🍑

♬ sonido original - iamyanetgarcia

A principios de abril dejó maravillados a sus fans con un clip saliendo de la piscina, mientras sonaba la canción Cold Water de Justin Bieber.

@iamyanetgarcia

💕💕💕

♬ Cold Water (feat. Justin Bieber & MØ) - Major Lazer


Te puede interesar:
FOTOS: Yanet García, la sensual conductora, presume en Instagram su retaguardia con y sin vestido.

No cabe duda que la regiomontana llegó para incendiar la red social, pues cuenta con más de 700 mil seguidores que no se pierden ninguna de sus publicaciones.

Entre los videos favoritos del público se encuentran sus rutinas de ejercicio, que la mantienen con un cuerpo esbelto y envidiable.

En más de una ocasión, portó ajustados leggings y tops para lucir sus atributos; su armario cuenta con diminutas piezas con las que luce fenomenal.

Poco a poco se abrió fama entre el mundo de los tiktokers y enamoró a sus followers con atrevidos filmes de baile y ejercicio.

Nos dejó ver una parte de su vida privada, pues tiene clips junto a su novio, Lewis Howes. El empresario también es fan de compartir divertidos momentos junto a Yanet García, mismos que quedan inmortalizados en la app con lip syncs, coreografías, y clases de cocina.

La mexicana sigue una estricta dieta y rutina de ejercicio para tener una diminuta cintura y piernas de infarto. Miles de chicas sueñan con ser como ella y le regalan un ‘Like’ en sus posts.

También te puede interesar:
FOTO: Yanet García muestra las curvas de su retaguardia al posar con ajustados leggins en Instagram.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×