Zoraida Gómez fue a visitar a su hermano, Eleazar ‘N’, al reclusorio y le fue negado el acceso.

Desde el momento en que fue detenido, la hermana no ha tenido oportunidad de ver a su hermano.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Desde que se dio a conocer la noticia de que el actor Eleazar ‘N’ fue detenido y trasladado al Reclusorio Norte, acusado de supuestamente agredir físicamente a su expareja Tefi Valenzuela, mucho se ha especulado sobre su día a día dentro de las instalaciones, pues se ha mencionado que su estancia ha salido muy cara.

Te puede interesar: Dulce María revela que los integrantes de RBD le dejaron de hablar por no participar en el concierto.

Desde que entró paga miles de pesos en protección, ya se gastó sus ahorros y empeñó una moto y un Rolex porque teme... ¡no salir vivo!

Recientemente, se ha informó que Zoraida Gómez, hermana del actor, visitó el centro penitenciario para poder ver a su familiar; sin embargo, la famosa se llevó una sorpresa cuando los guardias de seguridad le negaron el acceso.

De acuerdo con la información de los medios de comunicación, la joven hermana llevaba dinero escondido entre su ropa, motivo por el cual no la habrían dejado pasar para visitar a su hermano menor.

El dinero se les puede dar, tengo entendido, Yadhira Carrillo dijo que todo lo venden, pero como ella lo llevaba escondido, esto ya no les latió y no la dejaron entrar a ver a su hermano

Luego de que se le negara el acceso, Zoraida Gómez no ha dado ningún tipo de declaración al respecto, por lo que se ha mantenido en silencio tras el arresto de su hermano, pues se sabe que la familia no quiere dar a conocer nada del proceso que actualmente enfrenta el actor.

También te puede interesar: Kalimba comparó su caso con el de Ricardo Crespo; recordó cuando fue acusado de abuso sexual: “Que salga la verdad”.

Recordemos que el actor en varias ocasiones ha intentado llegar a un acuerdo con la modelo peruana, sin que hasta el momento lo pueda lograr, por lo que tiene que seguir su proceso privado de su libertad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×