Fallece Andrea Arruti, joven actriz de doblaje mejor conocida por darle voz a Neeko en el videojuego League of Legends.

La actriz de doblaje Andrea Arruti, falleció a los 21 años de edad, también fue conocida por prestarle su voz a Elsa en la versión adolescente de Frozen.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Este domingo 12 de enero el mundo del doblaje se vistió de luto, esto debido a la muerte de Andrea Arruti, mejor conocida por prestarle su voz a Neeko en el popular videojuego League Of Legends. A pesar de que hasta ahora se desconocen las causas del deceso de la actriz, distintos medios comenzaron a expresar sus condolencias a través de redes sociales, entre ellos la cuenta oficial de League of Legends.

También te puede interesar: Así fue la vida de La Parka, icónico luchador mexicano que marcó un antes y después dentro de la lucha libre.

Con tan sólo 21 años, Andrea Arruti se forjó en el mundo del doblaje de manera significativa, pues además de aportar su voz a Neeko en el icónico videojuego, también fue la encargada de doblar a las versiones en español la voz de Martha Kaply en la cinta Jumanji, además de prestar su voz a Elsa, en la versión de Frozen adolescente.

La actriz de doblaje también tenía un canal de Youtube donde mostraba a todos sus seguidores algunos pasatiempos con su familia, además de exteriorizar otra de sus grandes pasiones que muchos desconocían: la gastronomía, ya que en algunos videos se puede observar a Andrea cocinando algunos postres.

Otro de los detalles que también llamó la atención de todos los seguidores tras el deceso de la joven actriz, fue su última publicación, pues ésta se trata de una fotografía donde se puede leer “No sé a dónde voy, pero estoy en camino”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×