La actriz Angélica Vale reveló la razón por la que ha hecho su vida en Estados Unidos y no regresa a México.

La famosa actriz Angélica Vale ha dado a conocer la razón por la que no regresa a vivir a México y desarrolla su vida en Estados Unidos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La famosa actriz Angélica Vale, sin duda es una de las más reconocidas en México por su trayectoria en el teatro musical en donde ha desarrollado gran parte de su carrera.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7.

Por varios años ha participado en la obra te teatro Mentiras: El musical, puesta en escena que tiene casi una década, y en donde Angélica Vale ha representado cientos de veces el personaje de Daniela, una de las protagonistas de la historia.

Te puede interesar: ¡Bienvenida! Sofía Aragón, ganadora de Mexicana Universal 2019, formará parte de la familia Azteca.

De lo que poco se habla es que desde hace 10 años la hija de Angélica María vive en Estados Unidos con su familia, luego de contraer matrimonio con su esposo, Otto Padrón la pareja se mudó a Los Ángeles, California.

También te puede interesar:Consejos para poder elegir tu vestido de novia si estás embarazada igual que Joss de ‘Enamorándonos’.

La razón por la que la actriz ha hecho su vida fuera de México, no son sus estudios, sino su marido.

El marido, nunca hay que dejarlo solo, lo he dicho muchas veces… Él tiene su chamba y eso… Encontrar trabajo acá pues no es así de fácil

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×