Aracely Arámbula demuestra que no es necesario enseñar mucho, para lucir espectacular en sus fotos.

‘LaChule’ deja a sus seguidores de Instagram impactados con fotos en donde no usa vestidos cortos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La conductora Aracely Arámbula rompió con las tendencias y los estereotipos sobre cómo sorprender y lucir sus vestidos en redes sociales con una foto que dejó a todos impactados.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero a las 17:30 por Azteca 7.

En la imagen se puede ver a ‘La Chule’ posando con una larga falda negra, con botas largar con agujetas y una blusa de leopardo.

Además de traer unos lentes y una boina, con lo que sin duda lució por su belleza natural y la gran elegancia que siempre le ha caracterizado.

Te puede interesar:FOTOS: Celia Lora lanza su propia línea de bikinis y trajes de baño. La playmate modeló algunas de las sexys prendas

Aracely Arámbula, aprovechó para agradecer los nuevos proyectos de trabajo que tiene, pues se encuentra grabando la segunda temporada de una serie en Estados Unidos, en donde ha brillado su gran talento para actuar.

También te puede interesar: Maribel Guardia enciende las redes sociales nuevamente con candente selfie frente al espejo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×